SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

significado del color de las rosas

Significado del color de las rosas

Las rosas históricamente se han empleado para simbolizar la belleza y el amor en las diferentes culturas. De hecho, estas flores ha sido símbolo del amor eterno y multitud de producciones cinematográficas y literarias. Por todo ello, creemos importante explicarte cual es el significado del color de las rosas.

Tal ha sido su influencia en la sociedad actual que las rosas se emplean actualmente en películas, series, empresas, logotipos, escudiros (las Casa Lancaster representada por larosa roja y la Casa York representada por la rosa blanca en la famosa Guerra de las Rosas), emblemas, etc.

También, la rosa ha sido utilizada dentro de la política actual como flor oficial y el emblema floral de los Estados Unidos o el Partido Socialista Obrero Español.

Pese a todo esto, aún a día de hoy se desconoce el significado del color de las rosas y que representa cada uno. Por ello, hoy queremos descubrirte que hay detrás de cada color de rosa:

Que significa el color de detrás de cada rosa

Detrás de cada color de rosa se esconde un significado distinto y a continuación te lo explicamos:

  • Rojo: Las rosas rojas significan amor y la pasión duradera por regla general. Sin embargo, si estas rosas se envían a un amigo también puede conllevar halago a su belleza o respeto entre ambos.
  • Blanco: Pureza, humildad e inocencia. De ahí que las rosas rojas se empleen en bodas, bautizos y comuniones.
  • Amarillo: Este color implica amistad y alegría. Las rosas amarillas son especialmente recomendables para regalar a un adolescente.
  • Rosado: Símbolo de gratitud, aprecio y admiración. Se suelen regalar para agradecer algún tipo de favor.
  • Naranja: Entusiasmo y deseo. Es uno de los colores que se asocia a la satisfacción y al éxito. Ideal en caso de engocios.
  • Blanco, mezclado con lila y morado: Amor,  pureza e inocencia. Este conjunto de colores es muy típico de los ramos de novia ya que su amor perdurará toda la vida. Por lo que también es símbolo de futuro.
  • Violeta: Significa la belleza interior, la lealtad.
  • Azul: La rosa azul representa la confianza, el afecto y la reserva.
  • Verde: Significa esperanza y equilibrio.

SITIO WEB OFICIAL

Llama al para conseguir con el código , promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto