ENVIO URGENTE Y GRATUITO
SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

ventajas de comprar flores funebres por internet

10 Ventajas de comprar flores fúnebres por internet

Hoy en día no podemos vivir sin conectarnos al menos una vez al día en internet y, cómo no podía ser de otra manera, la compra de flores fúnebres por internet ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en nuestra sociedad en los últimos años.

Como consecuencia de ello, han nacido portales especializados en el envío de flores a tanatorios como Enviocoronas.com cuyo principal objetivo es aprovechar la rapidez, sencillez e inmediatez que ofrece internet para realizar un trámite que antiguamente se realizaba en las floristerías con las consecuentes desventajas que este proceso conlleva.

Por cosas como estas, a continuación te mostramos las 10 ventajas de comprar flores fúnebres por internet.

10 ventajas de enviar flores funerarias online

Si ya has probado el envío de flores a domicilio, sabrás reconocer las ventajas que tiene el envío de flores funerarias online a los diferentes tanatorios de la geografía española.

Si aún no te has animado a probar este tipo de servicios después de leer las siguientes 7 ventajas estamos seguros de que te decidirás a probar nuestro servicio.

  1. Rapidez. Te será muy sencillo estar desde la comodidad de tu casa o trabajo navegar por nuestra página web y encargar un arreglo floral funerarios en menos de ¡2 Minutos!
  2. Cercanía. En nuestro caso contamos con un Call Center 24h especializado en atender todas las dudas que te puedan surgir a la hora de comprar alguno de nuestros arreglos.
  3. Venta Telefónica. Podrás pedir las flores directamente a este Call Center sin necesidad de poner tu tarjeta en internet.
  4. Comodidad. Sin desplazamientos ni esperas. No tendrás que desplazarte a una floristería para encargar las flores.
  5. Variedad de arreglos florales. Contamos con un amplio catalogo de arreglos florales funerarios (coronas, centros y ramos) que podrá ver directamente desde su ordenador, móvil o tablet. También podrá compartir el arreglo con sus familiares y amigos de forma sencilla vía whatsaap.
  6. Disponibles 24h. Podrás realizar tus pedidos a la hora que quieras.
  7. Tus flores no viajarán con compañías de transporte. Es decir, irán directamente de la floristería al tanatorio. Nuestras flores se envían desde la floristería más cercana al destino.
  8. Personalización del mensaje. Podrás redactar tranquilamente desde la comodidad de tu casa la de dedicatoria que llevarán las flores.
  9. Trabajamos con floristerías locales. Aumentamos el trabajo local de tu zona contribuyendo así con el pequeño negocio local.
  10. Garantía de profesionalidad y rapidez. Entregamos tus arreglos en menos de 3 horas y con total garantía de profesionalidad.
Enviamos flores funerarias (Coronas, centros, ramos) a cualquier tanatorio de España de forma urgente y gratuita.
¡Consúltanos!
Últimos artículos del blog