Todos nuestros arreglos florales se confeccionan con flores frescas y naturales, servidas por proveedores especializados en flores para funerales. De este modo garantizamos que, cada flor de nuestras composiciones, mantiene los estándares de calidad que se exige en esta delicada situación.

Nuestros floristas están especializados en la elaboración de arreglos florales funerarios. Elaboran cada corona funeraria a mano, con cuidado, elegancia y respeto por el diseño floral. Un trabajo escrupuloso para expresar tus sentimientos.

Una vez terminado el trabajo, se realizan la entrega de flores en el tanatorio cumpliendo con el mínimo tiempo garantizado tanto para una elaboración correcta, como para que se reciba a tiempo en el tanatorio o velatorio de destino.

Además tanto si escoges una corona, como si elijes un centro o ramo de flores para difuntos, puedes personalizar tu selección con una cinta de condolencias con el mensaje de pésame que quieras trasmitir a familiares, amigos, compañeros de trabajo, empleado de tu empresa o a cualquier ser querido al que vaya dirigida la banda. La integramos en la composición con todo el cariño y delicadeza que la ocasión merece.

Entre nuestro catálogo, encontrarás desde tradicionales coronas de rosas o coronas de claveles blancos o rojos a coronas más modernas de flores variadas con colores más rompedores como el morado o el naranja.

Catálogo de coronas de flores para funerales


Entrega en menos de 3h GARANTIZADO
Entrega en menos de 3h GARANTIZADO
Incluso sábados y domingos
Entrega gratis en todos los tanatorios de España
Entrega gratis en todos los tanatorios de España
Garantía de devolución
Garantía de devolución Si no cumplimos le devolvemos el dinero

Confíe en enviocoronas.com, una empresa que trabaja en exclusiva en el envío de arreglos florales funerarios, y que ofrece con la mayor cobertura de servicio ya que enviamos a todos los tanatorios y velatorios de España. Atendemos las 24 horas del día. Todo para que en estas situaciones delicadas tus familiares y amigos sientan tu aprecio y respeto más cerca que nunca.