¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal, una vez seleccionado el producto y cumplimentados los datos del cliente y el destinatario.

¿Cómo sé si el pedido ha sido cobrado?

Al final del proceso de compra aparecerá un mensaje con el número de pedido que verifica que la transacción ha sido aceptada.

¿Me garantizan la hora de entrega?

Enviocoronas garantiza la entrega para el mismo día en territorio nacional y entregará el pedido a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo recibir información acerca de ofertas de Enviocoronas?

Si te registras como cliente, tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín de información y ofertas especiales.

¿Puedo pedir solicitud de confirmación de entrega del pedido?

Enviocoronas confirmará la entrega de tu pedido si has proporcionado tu dirección de correo electrónico o móvil a la hora de realizarlo.

¿Puedo cancelar un pedido una vez realizado el pago?

Si, siempre y cuando a la hora de realizar la cancelación el encargo no esté ya entregado o en reparto.

En este caso, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 900 494 820 o vía email info@enviocoronas.com.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

A fin de proteger en todo momento la privacidad y seguridad durante el proceso de compra, Enviocoronas utiliza el protocolo SSL en todas sus comunicaciones y durante toda la estancia en este sitio. Asimismo en ningún momento almacena ningún dato relativo a la tarjeta del cliente, la cuál, en caso de usar este método de pago, se introduce directamente en la página de la pasarela de pago, también protegida con SSL.