De todos los tipos de composiciones de flores para funerales, esta es la más pequeña e íntima, muy adecuado tanto para enviar en el momento como para enviarlo a domicilio como detalle a la familia unos días después. Suele ser un detalle que los familiares o amigos que lo reciben suelen agradecer.

Las flores con las que creamos los ramos son las misma que se utilizan en los centros y coronas funerarias. Se tratan de flores que se cultivan para elaborar específicamente para trabajarlos en arreglos florales funerarios

Como todo nuestro catálogo, los ramos de flores se elaboran igualmente a mano por manos expertas y cuidan que cada flor cumpla con los estándares de calidad para trasmitir este delicado momento.

Junto con el ramo, puedes añadir una nota o tarjeta de condolencias con el mensaje personal que quieras trasmitir a la familia, amigos y seres queridos. De este modo se completa el deseo de amor y respeto que quieres trasmitir.

Elije entre el selecto catálogo que ponemos a tu disposición. Desde los ramos de rosas rojas o los ramos de rosas blancas, un clásico con el que siempre acertarás, hasta ramos de flores variadas que amplían sus notas de color.

Estés donde estés tu pedido llegará en tiempo al tanatorio o velatorio donde necesitas que llegue el ramo.

Catálogo de ramos de flores para difuntos


Entrega en menos de 3h GARANTIZADO
Entrega en menos de 3h GARANTIZADO
Incluso sábados y domingos
Entrega gratis en todos los tanatorios de España
Entrega gratis en todos los tanatorios de España
Garantía de devolución
Garantía de devolución Si no cumplimos le devolvemos el dinero

Somos una empresa que nos dedicamos en exclusiva a la elaboración y entrega de arreglos florales funerarios. Nuestra cobertura de servicio es total: entregamos a todos los tanatorios y velatorios de España, estén donde estén. Atendemos las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestra misión es trasmitir con la máxima calidad tu cariño y amor a la familias y amigos que han sufrido una pérdida.