Floristería para Tanatorio Municipal de Valencia


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Municipal de Valencia

Aviso: el tanatorio Ciudad de Valencia de gestión municipal comunicó el pasado junio de 2017 que clausura temporalmente su servicio de floristería puede enviar sus flores desde nuestra página.

Información de interés sobre el tanatorio municipal ciudad de Valencia

Instalaciones y servicios

Esta instalación es la más céntrica de Valencia capital, pertenece al ayuntamiento pero su gestión está derivada en parte a una empresa concesionaria.

Presta servicios funerarios en: Valencia y está muy cerca del cementerio general de Valencia.

Se trata de un edificio grande con 16 salas de velatorio disponibles para las familias.

Dado el número de personas que pueden estar a la vez velando, se han habilitado 2 Capillas católicas que pueden realizar sus ceremonias de manera simultanea.

Además tienen una capilla multiconfesional, es decir admite ceremonias de todas las confesiones, incluidas las ceremonias laicas o aconfesionales.

No dispone de floristería propia con lo que los usuarios han de buscar alternativas para hacer llegar sus condolencias en forma de flores. En enviocoronas nos ponemos a la disposición de los usuarios de esta instalación para realizar sus envíos de flores por la comodidad y rapidez que ofrecemos

Dispone de Horno crematorio para realizar cremaciones e incineraciones dentro de la propia instalación.

Cafetería-restaurante, que aunque se ha cerrado en parte las familias aún pueden acudir a ella como punto de encuentro de amigos y familias de la persona fallecida.

Tenga en cuenta que algunas zonas del tanatorio han sido clausuradas porque necesitan reparaciones de adecuación debido a una serie de incidencias en la gestión de la empresa concesionarias detectadas tras una inspección. Por ejemplo la sala de tanatopraxia que estaba a disposición del Instituto médico Legal o un almacén.

En ese sentido Ayuntamiento de Valencia está realizando consultorías externas e informes para mejorar la calidad que los ciudadanos han exigido tanto de las instalaciones como de las emisiones de humos que se producen por las cremaciones.

Resumen

  • 16 Salas velatorios
  • Aparcamiento público cubierto y gratuito para 160 vehículos
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Floristería
  • Capilla Católica
  • Sala para ritos de diferentes confesiones
  • Tanatopraxia

¿Cómo llegar al tanatorio Municipal de Valencia?

Al ser tan un edificio con su ubicación dentro de la ciudad, es muy sencillo llegar con transporte público y, dada la situación actual de la instalación, es lo que recomendamos.

Como novedad en envicoronas, un poco más abajo en esta misma página, encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Por poner un punto de referencia para comentar algunas formas de llegar y encontrar el tanatorio, nos vamos a situar en la estación de tren de Valencia ciudad. Desde allí puede tomar la línea 10 de cercanías, tomar los autobuses 180 o 181

También se puede realizar el trayecto utilizando el metro. desde el mismo punto de referencia, la estación Joaquín Sorolla hay que buscar la entrada a la línea 1 de metro y realizar un trasbordo hacia la línea 2 en la parada de Jesús. Desde esta línea hay que bajar en la estación de Safranar. Una vez allí para continuar hasta el tanatorio se ha de hacer un recorrido andando. Son aproximadamente veinte minutos en un paseo por el que se recorre el cementerio municipal.

Si, por el motivo que sea, desean acceder en coche, es importante que tengan en cuenta que el antiguo aparcamiento público ha sido igualmente clausurado por deficiencias técnicas detectadas en el desarrollo de la misma inspección municipal mencionada y que la empresa concesionaria contratada por el ayuntamiento ha de solucionar, en teoría de manera inmediata, para poder reanudar su uso.

El tanatorio Municipal de valència abre para las familias 24 horas todos los días del año.

¿Puedo encargar flores para un funeral en Valencia?

Por su puesto. Podemos enviar flores tanto a las salas de velatorio como para el funeral por el fallecido

Fuente: Web Tanatorio Municipal Ciudad De valència

Entrega de flores al tanatorio

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Camino Viejo de Picassent, s/n
46017, Valencia
( Valencia )
Teléfono del Tanatorio Municipal de Valencia: 963587013
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820