ENVIO URGENTE Y GRATUITO
SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para
Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife – Mémora

La floristería líder en Santa Cruz de Tenerife

Dirección

Crta. General de Hoya Fria, 2, 38110, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono para enviar flores
Teléfono del tanatorio
922 62 03 11
Arreglos florales más vendidos en el Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife – Mémora
Opiniones de nuestros clientes
Rebeca Meza Valdes
Leer más
Nos encantaron la corona y los centros, sois auténticos profesionales, gracias
Nieves Bermejo
Leer más
Te informan desde el principio del estado de la entrega, seriedad y profesionalidad
Esther Archidona
Leer más
Servicio excepcional, desde casa hemos hecho llegar unas flores para una persona especial. Carmen muy agradable nos ha atendido y orientado a la hora de hacer el pedido. Muyr rapido!! Gracias!!!
Jose Maria Fernandez
Leer más
Encantado de cómo ha quedado el centro con el escrito de la banda y además su servicio. Muchas gracias
Beatriz Tomero
Leer más
Preciosos centro, más bonito incluso q en la foto.

Datos sobre el Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife – Mémora

Si deseas saber toda la información del Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife – Mémora a continuación te dejamos todos los datos:

El Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra al lado del cementerio y crematorio municipal de esta localidad, lo que resulta muy cómodo para las familias que tienen que despedir a un ser querido. Se encuentra exactamente en la Carretera General de Hoya Fría, 2, una ubicación a la que se puede llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público.

Servicios del Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife

El Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife alberga 8 salas velatorio, de las cuales 6 son premium y las otras 2 son premium superior. Además, cuenta con un horario de 24 horas y todo el personal sigue los protocolos de seguridad frente al Covid-19. Hablando de los servicios del tanatorio, estos son los más importantes:

  • Oratorio multiconfesional: para que personas de diferentes confesiones religiosas puedan celebrar un rito de despedida y rezar por el alma del fallecido.
  • Cafetería: para que los familiares puedan hacer sus comidas o desconectar un rato durante las largas horas de velatorio.
  • Sala de despedida íntima: donde los familiares más cercanos pueden permanecer los últimos momentos antes de despedirse definitivamente de su ser querido.
  • Parking privado y público: los asistentes al tanatorio podrán aparcar su coche a apenas unos metros de la puerta de acceso a la sala velatorio.
  • Ceremonia personalizada: con música en directo y todos los elementos que los familiares elijan para despedir a su ser querido como merece.

Flores en el Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife

Asimismo, cabe destacar que puede pedir las flores para el Tanatorio Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife con Envíocoronas. Se trata de una web en la que se pueden pedir fácilmente flores para despedir a su ser querido. Por ejemplo, puede pedir coronas funerarias, de las que hay una amplia variedad para expresar tus condolencias y tus sentimientos de la forma más adecuada. Se trata del tipo de arreglo floral más utilizado para expresar el dolor ante el fallecimiento de una persona allegada y su forma circular simboliza la eternidad.

Por otro lado, también se pueden pedir centros de flores funerarios, que tienen forma cónica y en función de cómo se coloquen las flores, pueden ser verticales u horizontales. Se trata de un arreglo floral perfecto para expresar las condolencias por la pérdida de un ser querido.

Por último, otro tipo de arreglo floral que puedes pedir en Envíocoronas para el Tanatorio Santa Lastenia de Tenerife son los ramos de flores funerarios, que se suelen colocar encima del féretro y en los que cada color expresa un sentimiento diferente, siendo las flores más comunes los crisantemos, las rosas, los claveles, los lilium y los claveles.

Además, cabe destacar que pedir en Envíocoronas tiene una serie de ventajas, como la entrega garantizada en tres horas sin costes, el asesoramiento telefónico y la posibilidad de realizar los pedidos por la página web o bien directamente mediante teléfono. Y, por si fuera poco, nuestros precios son competitivos para que todo el mundo pueda elegir el arreglo floral que más le guste.

Otros tanatorios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife