Floristería para Tanatorio Virgen del Río

Entrega en menos de 03:00h GARANTIZADO

Recíbela en menos de 03:00h sin gastos de envío


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Virgen del Río.

El Tanatorio Virgen del Río, pertenece a Huércal-Overa y forma parte de la red de tanatorio de la provincia de Almería. Se trata de una instalación funeraria inaugurada en 1992 con una única planta. Es una instalación funeraria de fácil acceso y dispone de una zona amplia para aparcar.

Llegar al Tanatorio Virgen del Rio

Desde el dentro de Huércal-Overa se llega fácilmente hasta el tanatorio.

En coche: tome el camino Cocones arriba hacia la travesía Alameda durante 1’3 km e incorpórate a la carretera Nacional N-340ª. 3,3km más tarde toma la calle Júcar hacia la calle Ancha. En el número 176 encontrará el tanatorio.

No existen servicios públicos, como autobuses con los que poder llegar hasta el tanatorio por lo que es obligado utilizar un coche para desplazarse hasta él.

Servicios que ofrece

Dispone de 5 salas de velatorio de gran tamaño, servicios de autoservicio de cafetería, sala de espera para acompañantes y capilla para realizar ceremonias de difuntos.

Las flores se entregan en la recepción del tanatorio y es el personal del tanatorio quien lo lleva hasta la sala en la que se encuentra el difunto.

Además, podrá encontrar una sala especial donde se exponen varios tipos de Arcas.

Horario de apertura

Abre todos los días del año las 24 horas del día, pero admiten la recepción de flores desde las 09:00 hasta las 20:00 y es el que aplicamos a la hora de realizar nuestro cálculo de tiempo estimado. Fuera de ese horario debemos esperar a que la instalación autorice la recepción de floristas.

Elegir un arreglo floral para este tanatorio

Para facilitar la elección de un arreglo floral para esta instalación os facilitamos el top ventas de nuestro catálogo de flores para el Tanatorio Virgen del Río.

Top ventas de coronas funerarias

Entre nuestro catálogo de coronas las más elegida por nuestros usuarios para enviarla a esta instalación ha sido nuestra Corona Adriana. La encontrará en nuestra web como corona funeraria rosada.




Ver más

Selecciona la corona para entrega urgente de flores en el Tanatorio Virgen del Río sin gastos de envío