Floristería para Tanatorio Virgen del Río


Envío de coronas de flores funerarias, centros y ramos al Tanatorio Virgen del Río.

El Tanatorio Virgen del Río, pertenece a Huércal-Overa y forma parte de la red de tanatorio de la provincia de Almería. Se trata de una instalación funeraria inaugurada en 1992 con una única planta. Es una instalación funeraria de fácil acceso y dispone de una zona amplia para aparcar.

Tanatorio Virgen del río, información de interés.

Llegar al Tanatorio Virgen del Rio

Desde el dentro de Huércal-Overa se llega fácilmente hasta el tanatorio.

En coche: tome el camino Cocones hacia arriba en dirección a la travesía Alameda durante 1’3 km e incorpórate a la carretera Nacional N-340ª. 3,3km más tarde toma la calle Júcar hacia la calle Ancha. En el número 176 encontrará el tanatorio.

No existen servicios públicos, como autobuses con los que poder llegar hasta el tanatorio por lo que es obligado utilizar un coche para desplazarse hasta él. En los alrededores se puede aparcar sin mayor problema.

De todos modos, poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos y que desean realizar la vela de de su ser querido en este lugar.

La instalación se ha construido con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física real que se ha creado entre la familia y el difunto y que se establece a través y gracias a la barrera física que suponen los túmulos acristalados dentro de sus salas de velatorio. De esta manera, el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin ningún riesgo para su salud física.

Dispone de 5 salas de velatorio de gran tamaño, servicios de autoservicio de cafetería (maquinas de vending), sala de espera para acompañantes y capilla para realizar ceremonias de difuntos.

Las flores se entregan en la recepción del tanatorio y es el personal del tanatorio quien lo lleva hasta la sala en la que se encuentra el difunto, su familia y amigos.

Además, podrá encontrar una sala especial donde se exponen varios tipos de Arcas.Útil si va a contratar algún servicio funerario.

Horario de apertura

Abre todos los días del año las 24 horas del día, pero admiten la recepción de flores desde las 09:00 hasta las 20:00 y es el que aplicamos a la hora de realizar nuestro cálculo de tiempo estimado. Fuera de ese horario debemos esperar a que la instalación autorice la recepción de floristas.

Elegir un arreglo floral para este tanatorio

Para facilitar la elección de un arreglo floral para esta instalación os facilitamos el top ventas de nuestro catálogo de flores para el Tanatorio Virgen del Río.Top ventas de coronas funerarias

Entre nuestro catálogo de coronas las más elegida por nuestros usuarios para enviarla a esta instalación ha sido nuestra Corona Adriana. La encontrará en nuestra web como corona funeraria rosada.Un arreglo realizado con flores variadas que expresa que sentimientos intensos de amistad y amor y, sobre todo, una profunda admiración por la persona difunta.

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle Ancha, 176
04600, Huércal-Overa
( Almería )
Teléfono del Tanatorio Virgen del Río: 950 61 60 04
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820