Floristería para Tanatorio Los Arenales


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorios Los Arenales

El Tanatorio los Arenales forma parte de la red de tanatorios que funerarias reunidas tiene a lo largo de toda la provincia de Asturias.

Tanatorio Los Arenales, Información de interés

Este edificio fúnebre forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de la provincia de Asturias

Ubicado en la ciudad de Oviedo, este edificio cuenta con un terreno de 15.000 m2 y se encuentra rodeado por agradables, tranquilas y cuidadas zonas ajardinadas.

Gracias a su configuración arquitectónica y de su entorno se convierte en una instalación abierta y con vistas panorámicas.

Se trata, en este sentido, de un edificio agradable para las familias que están pasando por las difíciles circunstancias de un fallecimiento.

Todas sus salas de velatorio están equipadas con baño, teléfono, acceso a internet mediante WI-FI y climatización.

Son salas creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido.

Servicios

  • 17 salas de velatorio lo que permite el desarrollo de varios sepelios al mismo tiempo.
  • 1 sala VIP que además de lo que ya tienen las salas normales, incluye suite privada con zona privada, salón de reuniones-comedor y cuarto de baño completo
  • Servicio de contratación de esquelas
  • Sala de reuniones
  • Floristería 24 horas
  • Cafetería / Restaurante pero además tienen comedor propio y servicio de cocina también propio.
  • Capilla-oratorio que es amplia. Apta para la celebración de actos y honras fúnebres.
  • Horno crematorio. Tiene dos unidades y además incluyen zona de reconocimiento y salas de esperas privadas. Lo que da un grado más de intimidad y personalización al acto de la cremación.
  • Cercanía al cementerio de "El Salvador"

Además, como servicio extra ofrecen asistencia psicológica al duelo que busca ayudar a las personas que sufren por este delicado momento.

Otro extra que destaca en la instalación es la opción de añadir acompañamiento musical durante el tiempo de vela. Se ha comprobado que causa tranquilidad y sosiego a quienes acuden a las salas para expresar el pésame y acompañar a la familia de una persona fallecida.

Horario de apertura

El edifico abre de 10:00 a 22:00h es en este intervalo donde realizamos la entrega de flores en su recepción todos los días de año incluido sábados y domingos.

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores para funeral pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Cómo llegar al tanatorio Los arenales Oviedo

Está situado fuera del casco urbano. La mejor opcion parra llegar es utilizar coche. la dirección es Los Arenales, s/n. 33195 - Oviedo (Asturias).

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa donde podrá calcular cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página para que si desea llegar al tanatorio sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo

Dispone de doscientas plazas de aparcamiento lo que facilita la llegada de familiares y amigos del ser querido fallecido.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Caserío la Granda, 6
33195, Oviedo
( Asturias )
Teléfono del Tanatorio Los Arenales: 985223187
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820