Floristería para Tanatorio Antonio Álvarez


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Antonio Álvarez

Floristería para el Tanatorio Antonio Álvarez. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Este edificio está situado en la misma ciudad de Avila y forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen la provincia y todas las poblaciones que la forman

Se trata de un recinto recientemente reformado. En este sentido el Tanatorio Antonio Álvarez se ha convertido en una auténtica referencia en este tipo de edificios tanto a nivel local como a nivel nacional por la gran cantidad de novedades que ha incluido dentro de esta reforma.

Un edificio que ahora es grande y amplio, de fácil acceso, innovador y tecnológicamente avanzado, 100% accesible y con un diseño especialmente cuidado que queda reflejado en su amplio hall de más de 300m, donde destacan materiales nobles como la madera de nogal y funciona tanto como punto de encuentro entre familia y amigos a la llegada de la instalación como para distribuir a todos los visitantes hacia las distintas zonas del recinto.

Consta de cinco cómodas salas de velatorio, en planta baja, completamente nuevas y con una decoración y estilo diferente, en las que cada una de ellas incorpora una "sala familiar", equipada con un cuarto de baño, ducha, televisión, minibar y cómodos sofás, constituye una espaciosa zona reservada al descanso de los asistentes y que garantiza la intimidad de la familia sin salir de la sala.

Además son salas de vela especialmente preparadas para que tengan todas las garantías de higiene y seguridad que son necesarias y exigidas por ley de sanidad mortuoria que se aplica en el país y en la comunidad autónoma para este tipo de eventos y ocasiones.

Poseen floristería propia, pero además, en su horario de atención aceptan la llegada en arreglos florales para las salas de velatorio. Luego el personal del edificio se encarga de depositarlo con cuidado en la zona de columbario y de hacer llegar las notas de condolencias que acompañan a las flores funerarias expuestas. De este modo la familia conoce la procedencia y dedicatoria que se ha querido trasmitir junto al arreglo de flores.

El Tanatorio dispone de servicio wi-fi en toda la instalación con lo que puede acceder a la red de redes desde cualquier lugar supone una comodidad más para todos los usuarios y visitantes mientras permanecen dentro de las dependencias de este centro funerario.

Se ha construido también una sala especial médica, otra novedad pionera en este tipo de instalaciones. El objetivo de esta sala es la de atender a los familiares, amigos y visitantes en el caso de que necesiten atención sanitaria urgente. Como son casos de desvanecimientos que pueden darse a causa del duelo.

Otro servicio interesante es: el servicio de gestión de pésames por el que los propios asesores y equipo de la instalación ayuda y gestiona con diferentes medios de comunicación la creación de esquelas y notificación de pésames.

Existe también un servicio de catering para las salas que pueden contratar las familias con lo que las familias pueden ofrecer algo de comer a quienes visitan a su difunto de una manera más privada.

La atención en este lugar es una atención personalizada que se garantiza gracias a la labor de los asesores familiares especializados, profesionales funerarios 24 horas pendientes de las necesidades de las familias.

La Cafetería - Restaurante está ubicada en el mismo edificio cuenta con comedores privados en un entorno agradable e íntimo para uso exclusivo de los familiares. Funciona tanto como punto de encuentro como lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

El acceso es sencillo por carretera y está muy bien comunicado desde los distintos puntos de la ciudad

Junto con esta instalación Grupo Interfunerarias gestiona más de 20 delegaciones en toda la provincia de Ávila, entre las que también se encuentra el Crematorio Municipal - Antonio Álvarez situado en el recinto del Cementerio Municipal de Ávila y que presta servicio tanto a la ciudad como al resto de la provincia.

Tanatorio Antonio Álvarez.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

  • Comprar   85

    Centro de flores fúnebres amarillo un arreglo floral funerario singular y moderno.

  • Comprar   180

    Bonita corona fúnebre realizada con flores variadas de distintos tipos y color.

  • Comprar   199

    Corona fúnebre compuesta por flores variadas en intenso tono rosado.

  • Comprar   219

    Corona de flores para funeral preciosa que se crea con rosas, lirios y anastasias.


Ctra. Ávila - Madrid, s/n
05004, Ávila
( Ávila )
Teléfono del Tanatorio Antonio Álvarez: 920 22 22 50
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820








  • Comprar   60

    Sencillo centro de flores fúnebres rojo con crisantemos, claveles rojos y margaritas.

  • Comprar   90

    Centro de flores funerario grande blanco y con elegante forma piramidal.

  • Comprar   120

    Clásico y elegante almohadón funerario realizado con rosas blancas.

  • Comprar   70

    Vistoso centro funerario compuesto por rosas rojas, crisantemos, hipéricos.

  • Comprar   175

    Corona de flores para funeral de claveles blancos, crisantemos y lirios.

  • Comprar   60

    Centro de flores fúnebres blanco con crisantemos, claveles blancos y margaritas.

  • Comprar   70

    Elegante centro funerario que se crea con rosas blancas, crisantemos, hipéricos.

  • Comprar   99

    Ramo de rosas blancas para difuntos con eucalipto y ruscus expresa paz y sosiego.