Floristería para Tanatorio el Alisal


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio el Alisal

Floristería para el Tanatorio Alisal de Santander. Entrega Urgente de coronas funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Tanatorio el Alisal, información de interés

Se trata de edificio moderno que pertenece a la empresa funeraria la montañesa. Forma parte de la red de instalaciones funerarias de la ciudad de Santander.

Instalaciones y servicios

Este edificio funerario cuenta con 12 salas de velatorio lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados.

Las salas además están acondicionadas y son cómodas de manera que ayuda a las familias y amigos a pasar con más tranquilidad las largas horas de duelo.

Son salas especialmente creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido.

Su cafetería además de ser un lugar donde tomar algo, constituye un buen punto de encuentro para las familias y amigos. También es un lugar donde descansar y calmarse en las primeras horas de duelo que se producen por la pérdida.

Capilla dentro de la propia instalación donde se pueden realizar ceremonias de funeral sin necesidad de realizar ningún tipo de traslado.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

Desde la instalación se gestiona la creación de las esquelas para informar en distintos medios de comunicación sobre la pérdida que se ha producido.

También gestionan la creación de pésames y condolencias en diversos medios de comunicación para que tanto las familias puedan informar de su pérdida como otros familiares y amigos comunicar públicamente el pésame por la pérdida.

Resumen

  • Salas de velatorio: 12 salas
  • Cafetería
  • Floristería
  • Servicio de esquelas en medios de comunicación de Cantabria
  • capilla

Horario de apertura

El tanatorio el alisal está abierto las 24 horas, todos los días del año.

Como llegar al tanatorio el Alisal

En coche: la dirección es C/ Alfredo Kraus s/n, 39011 Santander, Cantabria

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa donde podrá calcular cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: Web tanatorio el Alisal

Entrega de flores para funeral

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata. En el caso de no poder realizar la entrega nos pondríamos en contacto con usted y se le realizaría el reintegro de su compra.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Calle Alfredo Kraus, s/n
39011, Santander
( Cantabria )
Teléfono del Tanatorio el Alisal: 942224438
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820