Floristería para Tanatorio de Cádiz


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de Cádiz

Floristería para el Tanatorio tanatorio de Cádiz. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de la provincia de Cádiz

Tanatorio de Cádiz, información de interés

La instalación fue inaugurada en mayo de 2007.

Cuenta con un amplio aparcamiento para clientes.

En los acabados del edificio se combinan la madera, el cristal y el acero, que le dan un aspecto moderno y singular.

Cuenta con 5 salas que disponen de: Atención personalizada 24 horas. Prensa diaria. Aire acondicionado. Si lo requiere puede solicitar mantas, reposapiés o sillas adicionales. Dispone de una sala más amplia con ambientes diferenciados.

Ponemos a su disposición diferentes alternativas para esparcir las cenizas donde Ud. lo crea más conveniente. Además este tanatorio cuenta con una Pirámide del Recuerdo, un monumento en el que se podrán depositar las cenizas de los fallecidos con toda dignidad acompañándolas de una placa conmemorativa.

Le ofrecemos la posibilidad de acompañar la ceremonia con todo tipo de instrumentos de música o voces. Para un entorno más cálido, proponemos la interpretación en el propio cementerio, a pie de sepultura o en el lugar de esparcimiento de las cenizas.

Ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos para trasladarles al lugar donde se realice la ceremonia local, posteriormente al cementerio o crematorio y finalmente dejarles en su domicilio.

Contamos con Grupos de Apoyo dirigidos por un psicólogo especialista en pérdidas que les ofrecerá información, asesoramiento y asistencia para afrontar el duelo. Están formados por otras personas que se encuentran en duelo por la pérdida de un ser querido. Es un servicio totalmente gratuito.

Amplia selección de lápidas de calidad, con diseños tradicionales o vanguardistas. Facilidades en los plazos de entrega y las condiciones económicas.

Gestionamos la inserción de Esquelas y la comunicación de misas exequiales en cualquier medio de comunicación, disponiendo de tarifas de descuento en la mayoría de ellos.

Disponemos de servicio de cafetería, donde servimos todo tipo de bebidas, refrescos, zumos, cafés, etc...

Tiene a su disposición unas máquinas expendedoras de alimentos y bebidas las 24 horas del día.

Puede enviar Notas de Condolencia, informarse de la Agenda de Eventos o descargar nuestro libro de Apoyo al Duelo entre otros.

Resumen

  • Salas de Velatorio
  • Disposición de cenizas
  • Acompañamiento Musical
  • Coches de Acompañamiento
  • Grupos de Apoyo ante la Pérdida
  • Lápidas
  • Esquelas
  • Cafetería
  • Máquina expendedora

Fuente: Web Tanatorio De Cádiz.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días del año

Como llegar al tanatorio de Cádiz

La dirección donde se encuentra este edificio funerario es la Calle Jimena de la Frontera.

Un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Entrega de flores para funeral en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


C/ Jimena de la Frontera
11011, Cádiz
( Cádiz )
Teléfono del Tanatorio de Cádiz: 902408100
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820