Floristería para Tanatorio de Cádiz - ASV

Entrega en menos de 2:00h GARANTIZADO

Recíbela en menos de 2:00h sin gastos de envío


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de ASV Cádiz

El Tanatorio de Cádiz-ASV se inauguró en mayo de 2007 y forma parte de la red de tanatorios de la provincia de Cádiz. Se trata de una instalación moderna y singular ya que combina acabados en madera, cristal y acero. Es una instalación funeraria de fácil acceso y dispone de un amplio aparcamiento.

Servicios que ofrece el Tanatorio Cádiz-ASV

Dispone de 5 salas de velatorio, una de ellas es más amplia con ambientes diferenciados, servicio de cafetería y máquinas expendedoras.

El Tanatorio de Cádiz-ASV da la posibilidad de solicitar reposapiés, mantas o sillas adicionales.

Cuenta con una Pirámide del Recuerdo, un monumento en el que se podrán depositar las cenizas de los seres queridos, acompañándolas de una placa conmemorativa.

Las ceremonias pueden estar acompañadas con música instrumental o vocal, haciendo de este momento íntimo algo emotivo e inolvidable.

Otros servicios del tanatorio Cádiz-ASV son los vehículos de acompañamiento para aquellos traslados necesarios hasta el cementerio o crematorio y también grupos de apoyo dirigidos por un psicólogo especialista en pérdidas .

Horario de apertura del tanatorio de Cádiz-ASV

Este tanatorio abre todos los días del año las 24 horas del día, pero admiten la recepción de flores desde las 08:00 hasta las 20:00 y es este horario el que aplicamos a la hora de realizar nuestro cálculo de tiempo estimado de entrega de flores. Fuera de ese horario, debemos esperar a que la instalación autorice la recepción de floristas.

Elegir un arreglo floral para este tanatorio

Las flores se entregan en la recepción de esta instalación y es el propio tanatorio quien lo lleva hasta la sala en la que está el fallecido.

Llegar a Tanatorio de Cádiz-ASV

Desde el ayuntamiento de Cádiz ubicado en la Plaza de San Juan de Dios, existen las siguientes formas de llegar hasta el tanatorio.

En coche: Se tarda unos 12 minutos en su trayecto más corto. Desde la plaza gira a la izquierda hacia la calle San Juan de Dios y gira de nuevo hasta la calle Concepción Arenal. En la rotonda, toma la segunda salida hacia calle Murallas de San Roque. Gira a la derecha hacia la Avenida Cuesta de las Calesas y continuo recto hacia Av. Andalucía. A 1,5km sigue recto por la Avenida Ana de Viya. A 700m sigue recto por la Av. Cayetano del Toro. A 850m sigue por la avenida José León de Carranza y haz un cambio de sentido cuando llegues a la Plaza Jerez de la Frontera. Desde esta plaza gira a la derecha hacia la Avenida Ciudad de la Coruña hasta una rotonda donde debes tomar la tercera salida en la Avenida Alcalde Manuel de la Pinta. 120m y gira a la derecha donde llegarás ya a la Calle Castellar de la Frontera. El tanatorio lo encontrará a la izquierda.

En autobús: Se puede llegar utilizando la línea 5 Zona Franca. Es la línea más rápida, aunque con la línea 1 también puedes llegar. Tomando nuevamente como referencia el Ayuntamiento, dirígete desde la Plaza San Juan de Dios a la avenida del puerto. Sitúate en la parada que va desde la Avenida del Puerto hasta la parada Castellar de la Frontera. Serán 13 paradas. Una vez hayas salido del autobús recorre la calle hasta encontrarte con el edificio.

Contacto

El Tanatorio de Cádiz-ASV tiene un teléfono de atención que es 902 408 100. Pero también existe la posibilidad de contactar por correo electrónico tanatoriocadiz@sfunerarios.grupoasv.com

Ver más

Selecciona la corona para entrega urgente de flores en el Tanatorio de Cádiz - ASV sin gastos de envío