Floristería para Tanatorio San Isidro

Entrega en menos de 2:30h GARANTIZADO

Recíbela en menos de 2:30h sin gastos de envío


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio San Isidro

El Tanatorio Parque San Isidro , es conocido también como tanatorio Carabanchel o tanatorio sur Carabanchel. es un tanatorio moderno, amplio, cómodo y tecnológicamente avanzado en el que se ha previsto hasta el mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel de calidad.

Instalaciones y Servicios 21 salas velatorio. 4 salas especiales. Cafetería Restaurante. Capilla. Floristeria tanatorio. Parking privado. Jardines interiores. Oficinas de contratación. Asistencia domiciliaria. consulta de salas y fallecidos.

Horario de apertura del tanatorio Todos los días del año, las 24 horas del días.

Cómo llegar al tanatorio San Isidro en Madrid En coche: la dirección de tanatorio San Isidro es Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid. Si el acceso se realiza desde la M30, la salida que debe coger es la que indica Marqués de Vadillo y a partir de ahí seguir las indicaciones hacia el tanatorio. Una vez allí puede aparcar comodamente en su parking privado. En metro: línea 6- Parada Marqués de Vadillo En autobús: 25, 34,35, 50, 118 o 119

Ver más

Selecciona la corona para entrega urgente de flores en el Tanatorio San Isidro sin gastos de envío