Floristería para Tanatorio San Isidro


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio San Isidro

Floristería para el Tanatorio Parque San Isidro. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de toda la Comunidad de Madrid

Tanatorio San Isidro información de interés

Esta instalación funeraria es conocida también como tanatorio Carabanchel o tanatorio sur Carabanchel. Precisamente recibe este nombre por estár situado en el barrio madrileño que tiene este nombre y al que se accede fácilmente desde la calle 30 una de las arterias más accesibles de la ciudad.

Es un edificio moderno, amplio, cómodo y tecnológicamente avanzado en el que se ha previsto hasta el mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel de calidad.

Además fue la primera edificación privada de estas características que se construyó en Madrid Capital. Desde entonces, han surgido muchas instalaciones funerarias que se han basado en las ideas que se utilizaron en este innovador edificio para realizar sus construcciones.

Instalaciones y Servicios

El edificio está orientado a las familias, para que puedan realizar su despedida con tranquilidad. Cuenta con 21 Salas de velatorio necesarias para poder dar servicio funerario a la mayor parte de la población de la ciudad.

Cuatro de estas salas son especiales, muy útiles cuando van a acudir muchas personas a rendir homenaje a una persona fallecida, como puede cuando fallece una persona ilustre de la ciudad.

Un amplio Hall sirve para distribuir a las personas por las distintas habitaciones.

Las vistas del edificio dan al parque de San Isidro dotándole de un entorno de gran belleza. Pero además el interior también tiene jardines interiores que aumentan la sensación de paz y tranquilidad. Funcionan como un segundo punto de encuentro para familia y amigos.

También cuenta con un área administrativa, donde se puede tanto solicitar información como realizar la contratación integral de un servicio funerario. Además cuenta con asesores personales para cada familia, de manera que se convierten en un punto de referencia tanto para la organización de las exequias como para cualquier otra inquietud que pueda tener la familia.

En la pantallas de su recepción podrá ver y consultar la sala en la que se encuentra la familia a la que desea visitar y expresar su pésame. Si tiene alguna duda, las personas que atienden es esta misma recepción podrán ayudarles en lo que necesiten.

Posee una capilla propia, lo que evita que se tenga que realizar ningún tipo de traslado para realizar las ceremonias religiosas.Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración por el alma de el difunto como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

En resumen

21 salas velatorio. 4 salas especiales. Cafetería Restaurante. Capilla. Floristeria tanatorio. Parking privado. Jardines interiores. Oficinas de contratación. Asistencia domiciliaria. consulta de salas y fallecidos.

Horario de apertura del tanatorio

Todos los días del año, las 24 horas del días.

Cómo llegar al tanatorio San Isidro en Madrid

En coche: la dirección de tanatorio San Isidro es Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid. Si el acceso se realiza desde la M30, la salida que debe coger es la que indica Marqués de Vadillo y a partir de ahí seguir las indicaciones hacia el tanatorio. Una vez allí puede aparcar comodamente en su parking privado.

En metro: línea 6- Parada Marqués de Vadillo En autobús: 25, 34,35, 50, 118 o 119

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que, si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


C/ Comuneros de Castilla
28019, Madrid
( Madrid )
Teléfono del Tanatorio San Isidro: 915 24 24 24
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820