Floristería para Tanatorio Campanar Atrium


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Campanar Valencia

Floristería del Tanatorio de Valencia Campanar Atrium. Entrega Urgente de coronas, centros y ramos funerarios. Servicio 24 horas

Tanatorio Campanar información de interés

El edificio fue inaugurado en el año 2005. Es un edificio moderno y singular que combina madera, cristal y acero en sus acabados. Los acabados del edificio se combinan con el acero que le dan ese aspecto moderno y singular.

Desde el año 2005 cuenta con 6 salas

Servicio de envío de flores que prestamos en enviocoronas

Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España. Puede enviar coronas de flores ahora porque somos un servicio express y además estamos abiertos las 24 horas.

Instalaciones y servicios

  • 6 salas de velatorio.
  • Sala capilla y sala multi confesional que admite ceremonias de dirversas confesiones.
  • Floristería 24 horas para el tanatorio.
  • Acompañamiento musical
  • Cafetería y catering
  • Coches de acompañamiento
  • Apoyo psicológico ante la pérdida
  • Gestión en la inserción de Esquelas
  • Gestión en la comunicación de misas exequiales.

Fuente: Web Tanatorio Atrum

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


C/ Valle de la Ballestera, 69
46015, Valencia
( Valencia )
Teléfono del Tanatorio Campanar Atrium: 963409656
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820









La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Floristería tanatorio online 100% segura. Flores para funeral. Te ayudamos a elegir el mejor arreglo floral funerario. Enviamos flores en el día. Realizamos todo tipo de arreglos florales: centros de flores, coronas de flores, almohadones, cruzes funerarias, ramos de flores, cojines y palmas fúnebres, corazones. Garantía de envío de flores para funeral en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España. Utilizamos sólo flores frescas de primera calidad.