Floristería para Tanatorio San Francisco Javier


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio San Francisco Javier

Floristería para el Tanatorio San Francisco Javier en Tudela. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

El Tanatorio San Francisco Javier forma parte de la red de tanatorios de Navarra. En concreto esta instalación se encuentra en la población de Tudela.

Tanatorio San Francisco Javier, información de interés.

Ofrecen un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos y que desean realizar la vela de de su ser querido en este lugar.

Una amplia zona con recepción con un hall acristalado que distribuye el tráfico de personas por las diferentes estancias en las que está compuesta la instalación y sirve también como posible punto de encuentro para las personas conocidas que acuden a la instalación para rendir sus respetos en persona por la pérdida.

El edificio cuenta con 3 salas de velatorio completas lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que tanto se necesita en estos momentos tan delicados.

Disponen de un amplio catálogo de féretros y urnas para que las familias puedan decidir entre distintos estilos y opciones económicas.

Personal cualificado atenderá a las familias que así lo requieran para ofrecerles, dentro de su abanico la opción que les pueda resultar más interesante.

Dispone de una flota de vehículos lujosos y modernos. Tienen también coches de duelo que son los que acompañan a la carroza fúnebre hasta el cementerio y suele llevar a la familia

Si lo necesita la familia gestionan y realizan el traslado del fallecido a otra población tanto a nivel regional como nacional y también a nivel internacional.

Cuentan con una flota de vehículos funerarios adecuadamente preparados para realizar los traslados tanto a nivel regional como nacional.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días del año

Como llegar al tanatorio San Francisco Javier

La dirección donde se encuentra este edificio funerario es la calle Santiago Fernández Portoles, número 50.

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida si deciden llegar hasta este punto con su vehículo.

Un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Fuente: Web Tanatorio Tudela San Francisco Javier.

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle de Santiago Fernández Portoles, 50
31500, Tudela
( Navarra )
Teléfono del Tanatorio San Francisco Javier: 948 82 85 85
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820