Floristería para Tanatorio Ricla


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Ricla

Floristería para el Tanatorio Ricla. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Zaragoza

Información interesante sobre el tanatorio Ricla

Se trata de una instalación que pertenece al grupo Memora.

Instalaciones

Dispone de 1 sala velatorio totalmente equipada y acondicionada de manera que ayuda a las familias y amigos a pasar con más tranquilidad e intimidad las largas horas de duelo.

Una sala de espera que sirve como punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

oficina de información para cualquier duda que tenga.

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Se trata de un edificio pequeño con una única sala de velatorio.

Los visitantes de este centro tienen la comodidad de poder dejar el vehículo en un aparcamiento habilitado frente a la instalación.

Además del velatorio dispone de una sala de espera donde también puede estar la familia directa, familiares cercanos y amigos de la persona fallecida.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de 9:00 horas a 21:00 horas de manera ininterrumpida

Fuente: Web Memora

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle Doña Clara, 28
50270, Ricla
( Zaragoza )
Teléfono del Tanatorio Ricla: 902 23 11 32
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820