Floristería para Tanatorio Madeira


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Madeira

Floristería para el Tanatorio Sarria. Entrega Urgente de coronas funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Tanatorio Madeira información de interés

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias de la provincia de Lugo

Servicios

Dispone de Sala de espera y oficinas para la contratación de servicios funerarios de manera integra

El personal que atiende a las familias está preparado para una atención amable y personalizada,

modernas y cómodas salas velatorio equipadas con todo lo necesario para garantizar un espacio íntimo y confortable que ayuda a las familias y amigos a pasar con más tranquilidad e intimidad las largas horas de duelo.

Capilla a disposición de los familiares y dentro de la propia instalación. Gracias a esto se pueden realizar ceremonias de funeral sin necesidad de realizar ningún tipo de traslado.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones, evitando de esta manera traslados.

La cafetería es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento privado para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Horario de atención familiar

La instalación ofrece asistencia a las familias las 24 horas del día todos los días del año

Fuente: Web Madeira

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


C/ Diego Pazos, 34
27600, Sarria
( Lugo )
Teléfono del Tanatorio Madeira: 982530015
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820