Floristería para Tanatorio Crematorio d´Elx

Entrega en menos de 2:30h GARANTIZADO

Recíbela en menos de 2:30h sin gastos de envío


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Crematorio d´Elx

Floristería para el Tanatorio de Elche. Entrega Urgente de coronas, centros funerarios y ramos. Servicio 24 horas

Tanatorio de Elche información de interés

El Tanatorio Crematorio de Elche fué inagurado en 1990, cuenta desde el año 1997 con crematorio.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España. enviar corona al Tanatorio Crematorio d´Elx Somos un servicio express, estamos abiertos las 24 horas.

Instalaciones

8 salas de velatorio. 1 de ellas amplia. Cafetería. Sala para ceremonias personalizadas Floristería 24 horas para el tanatorio. Esquelas. Acompañamiento musical Zonas ajardinadas Apoyo psicológico Horario de apertura del tanatorio Abren todos los días del año. Para horario preguntar. Enviocoronas es un servicio de envío de flores que atiende todos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio d´Elx

Para llegar al Tanatorio- Crematorio d´Elx en coche existen dos rutas, la primera por la carretera A-70 tardando 21 minutos, la segunda por la carretera de Avinguda d'Elx y A-70 tardando aproximadamente 27 minutos. Sí no dispone de vehiculo propio también existe una alternativa en trasporte público cogiendo la línea C1 de metro dirección Murcia del Carmen y bajándose en Elche Carrus y pasando antes por San Gabriel, Torrellano, Elche Parc. Por último solo queda andar unos 20 minutos aproximadamente y llegara al tanatorio.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios. Enviar corona al Tanatorio Crematorio d´Elx

Ver más

Selecciona la corona para entrega urgente de flores en el Tanatorio Crematorio d´Elx sin gastos de envío