Floristería para Tanatorio Segaria


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Segaria

Tanatorio que ofrece instalaciones modernas, funcionales y acogedoras. Dispone de salas velatorio con atención personalizada 24 horas, prensa diaria y aire acondicionado.

También cuentan con servicio de floristería, ceremonias personalizadas, acompañamiento musical, una flota de coche de acompañamiento, apoyo psicológico, lapidas, esquelas, catering y maquinas expendedoras.

Como llegar a Tanatorio Segaria

En coche y tomando como referencia el centro de Alicante hay que coger la carretera por Avinguda d'Elx/N-332 tardando unos 10 minutos sin trafico.

En Trasporte público existen dos tipos de rutas, la primera es coger el tren de la línea C6 dirección aeropuerto hasta la estación Elche- Agua Amarga 1 pasando anteriormente por Óscar Esplá 3, Elche - Federico Mayo I, Elche - Parque San Gabriel, Elche 92-CERCANIAS (Commuter Train St.) y Elche 109, por último hay que andar unos 12 minutos hasta el Tanatorio. Todo el recorrido dura unos 21 minutos.

La otra ruta en trasporte Público es coger la línea 27 de autobús hasta la parada de Elche-Oami I, pasando anteriormente por Oscar Espla 23, Catedratico Soler 8, Catedratico Soler 50, Alcalde L. Carbonell 32 - IES Cabanilles, México 33, Elche - Parque San Gabriel, Elche 92-CERCANIAS (Commuter Train St.) y Elche 109, por último hay que andar unos 5 minutos hasta el Tanatorio. Este recorrido dura unos 28 minutos.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios. Enviar flores a Tanatorio Alicante

entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Avinguda de Jean Claude Combaldieu, 5
03008, Vergel
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio Segaria: 965 98 81 10
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820