Floristería para Tanatorio de Pedreguer


Envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores para difuntos al Tanatorio de Pedreguer

Floristería para el Tanatorio de Pedreguer Entrega Urgente de coronas, centros funerarios y ramos de flores. Servicio 24 horas

El Tanatorio de Pedreguer pertenece a la red de tanatorios de Alicante.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España. Enviar corona de flores ahora Somos un servicio express, estamos abiertos las 24 horas.

Información de interés sobre el tanatorio

Instalaciones y servicio 2 salas de velatorio cómodas y climatizadas. Gestión de esquelas en diferentes medios. Floristería 24 horas para el tanatorio. Ceremonias personalizadas, posibilidad de contratar catering en la sala y maquinas expendedoras, acompañamiento musical dentro de la sala de vela, coches de duelo para acompañar a las familas hasta el cementerio, apoyo psicológico ante la pérdida, gestión en la creación de lapidas

Cómo llegar al Tanatorio de Pedreguer

Para llegar al Tanatorio de Pedreguer en coche hay que coger la carretera AP-7 incluyendo peajes y con una duración de 56 minutos y unos 85 KM.

Sí no se dispone de vehículo propio también existen rutas alternativas en trasporte público, cogiendo el autobús Málaga- Barcelona hasta la parada de Denia, pasando anteriormente por la parada estación de autobuses de Benidorm, haciendo un trasbordo al autobús dirección Valencia-Alicante Gral hasta la parada Pedreguer, por último andar unos 6 minutos aproximadamente hasta el tanatorio de Pedreguer. Todo el recorrido dura 1 hora y 56 minutos aproximadamente.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios. Enviar corona al Tanatorio Alicante Floristería tanatorio online 100% segura. Flores para funeral. Te ayudamos a elegir el mejor arreglo floral funerario. Enviamos flores en el día. Realizamos todo tipo de arreglos florales: centros de flores, coronas de flores, almohadones, cruzes funerarias, ramos de flores, cojines y palmas fúnebres, corazones. Garantía de envío de flores para funeral en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España. Utilizamos sólo flores frescas de primera calidad.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Carrer de la Marroquineria, 5
03750, Pedreguer
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio de Pedreguer: 965 76 11 93
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820