Floristería para Tanatorio La Santa Faz


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Crematorio La Santa Faz

Floristería para el Tanatorio Santa Faz. Entrega Urgente de coronas de flores, centros funerarios y ramos de flores para difuntos. Servicio 24 horas.

Información de interés sobre el tanatorio Santa Faz

El edificio está situado junto al Hospital Clínico de San Juan.

En los acabados del edificio se combinan la madera, el cristal y el acero, que le dan un aspecto moderno.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España.

Instalaciones y Servicios

  • 6 salas de velatorio (1 VIP)
  • Cafetería y catering
  • Capilla multi-confesional
  • Floristería 24 horas para el tanatorio
  • Ceremonias personalizadas
  • Acompañamiento musical
  • Coches de duelo Esquelas
  • Apoyo psicológico ante la pérdida

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio La Santa Faz

Para llegar existen dos rutas posibles: por la carretera A-70 tardando unos 17 minutos y por Ctra. Valencia/N-332 y N-332 tardando unos 21 minutos.

Sí no se dispone de vehículo propio la forma más rápida de llegar en trasporte público es coger en la Estación de autobuses de Alicante, el autobús dirección Alicante-Callosa hasta la parada de Campello pasando antes por Cruce San Juan. Por último en Campello andar 18 minutos aproximadamente hasta el Tanatorio-Crematorio La Santa Faz. Todo el recorrido dura 38 minutos.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios

Proceso de entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Ctra. Valencia,78
03550, San Juan
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio La Santa Faz: 965 94 13 96
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820