Floristería para Tanatorio de Nerja


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de Nerja

El Tanatorio fue inaugurado en 2008.

Dispone de 3 salas velatorio con atención personalizada 24 horas, prensa diaria y aire acondicionado dentro de las propias salas. También cuentan de servicio de floristería, acompañamiento musical, coches de duelo, disposición de cenizas, grupo de apoyo al duelo ante la pérdida del ser querido, lápidas, esquelas.

Disponen de maquinas expendedoras para que si la familia o amigos que van al velatorio de la persona fallecida quiere tomar algo de beber o comer pueda hacerlo con comodidad y en cualquier momento que así lo precise.

Realizamos la entrega urgente de arreglos florales funerarios para esta instalación en un tiempo estimado de 3 horas. Esta instalación admite la recepción de flores sólo durante su horario comercial y es cuando podemos garantizar nuestro tiempo estimado de entrega. Fuera de dicho horario, realizaremos la entrega en la primera hora en la que abran la posibilidad de entregar flores en recepción. Por ejemplo, si realiza su pedido en horario nocturno, lo entregaremos a primera hora de la mañana.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Av. de Pescia
29780, Nerja
( Málaga )
Teléfono del Tanatorio de Nerja: 952 52 70 28
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820