Floristería para Tanatorio Sancho de Ávila


Envío de centros funerarios, coronas florales funerarias y ramos para condolencias al Tanatorio Sancho De Ávila

Debemos citan que esta instalación, se inauguró en 1968 y fue uno de los primeros edificios funerarios que se crearon en España. Podemos decir que fue el impulsor en el cambio en el modo de velar a los difuntos.

Información de interés del tanatorio Sancho de Ávila

Instalaciones

Ofrece un servicio de funeraria de pompas fúnebres integro, basado en la cercanía y por completo. Lo que hacen es encargarse de los trámites burocráticos necesarios y respetan la voluntad de las familias cuando organizar o un velatorio o un funeral.

La instalación pertenece al grupo Memora. Actualmente está en proceso de modernización y renovación. Las nuevas instalación estarán formadas de dos edificaciones. Es prevé que finales de este año 2017 estén acabadas las obras.

El edificio se compone de 21 salas de vela con lo que se pueden desarrollar varias despedidas a la vez y, sin embargo, conservar la privacidad que es tan necesaria en esta situación tan difícil.

La cafetería es un lugar que sirve además de para tomar algo como punto para encontrarse las familias y allegados de la persona que ha fallecido. Un lugar donde reposar en los primeros momentos del duelo.

Existen dos salas oratorios. Esto significa que pueden desarrollarse hasta dos misas de funeral de forma simultánea.En ese sentido, igualmente se busca que las ceremonias sean tranquilas e íntimas.

La entrega de arreglos florales se realiza dentro del horario que tiene habilitado el edificio para la llegada y recepción de arreglos de flores.(En general en su horario comercial). Considere que, si realiza un pedido fuera de estas horas, este será entregado a primera hora de la mañana.

Se puede contratar acompañamiento musical durante la vela para acompañar a los amigos, familia y sus visitantes.

Gestionan traslados tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Acceso adaptados para favorecer la accesibilidad.

Actualmente, en la misma manzana se está construyendo una nueva instalación mucho más modernas. Aún así, a pesar de las obras de ampliación que se están desarrollando, el servicio funerario que ofrece no se ha visto interrumpido en ninguno de sus aspectos. Con lo que sus pedidos de flores pueden llegar con normalidad.

Se puede consultar las últimas defunciones de Barcelona por medio de su página web. También por teléfono.

Disponen de personal preparado tanto para tratar con los familiares como para solucionar las cuestiones administrativas que puedan surgir. Además cuentan con personal especialmente preparado para realizar la preparación del cuerpo.

Horas que abre la instalación

Abren cualquier día del año de ocho de la mañana a diez de la noche.

Se aceptan pedidos de enviocoronas a lo largo del año.

Cómo se llega al tanatorio Sancho de Ávila

En coche: la dirección es C/ Sancho de Àvila 2, 2, 08018 Barcelona, Barcelona. Se encuentra situado en el barrio de San Martí

Es importante saber que, al encontrarse en plena remodelación es posible que aparcar cerca sea más complicado debido a las obras. Previsiblemente a finales de 2017 se inagurarán los nuevos edificios.

Teléfono de información de fallecidos y defunciones.

¿Necesitas conocer cual es la sala de vela donde se encuentra el fallecido? ¿Necesitas saber cuándo es la misa de funeral o cuál es la hora de su entierro? Si quieres conocer la información sobre los fallecidos, por favor, llama al teléfono que facilita la instalación el: 93 484 17 00

Puedes gestionar tu encargo floral desde enviocoronas y la mandamos en el tiempo mínimo garantizado

Una vez nos llega su pedido de pésame con flores que ha realizado en la plataforma, pasamos el aviso a nuestros expertos floristas que elaboran y crean la composición floral funeraria que ha adquirido. también contactamos con esta instalación para conocer el periodo de tiempo se encontrará el fallecido dentro de la sala de velatorio asignada y, es en este plazo, en que las hacemos llegar hasta el tanatorio. Por supuesto las entrega a la familia es en su nombre y con la cinta de condolencias cuyo texto nos ha facilitado. Con todo este proceso garantizamos una entrega optima. En el caso de producirse cualquier cuestión con el envío o entrega contactaremos con usted de manera inmediata.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Calle Sancho de Àvila 2
08018, Barcelona
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio Sancho de Ávila: 93 484 17 00 - 902 076 902
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820