Floristería para Tanatorio Sancho de Ávila


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Sancho De Ávila

Debemos citan que esta instalación, el Tanatorio Sancho de Ávila se inauguró en 1968 y fue uno de las primeras instalaciones funerarias que se crearon en España. Podemos decir que fue el impulsor en el cambio en el modo de velar a los difuntos.

Información de interés del tanatorio Sancho de Ávila

Instalaciones

Ofrece un servicio funerario de pompas fúnebres integral, cercano y completo. Se encargan de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el funeral.

La instalación pertenece al grupo Memora. Actualmente está en proceso de modernización y renovación. Las nuevas instalación estarán formadas de dos edificaciones. Es prevé que finales de este año 2017 estén acabadas las obras.

El edificio se compone de 21 salas de velatorio lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que tanto se necesita en estos momentos tan complicados.

La cafetería es un lugar que sirve además de para tomar algo como punto de encuentro para la familia y allegados de la persona fallecida. Un lugar donde descansar.

Existen dos oratorios. Esto significa que pueden desarrollarse hasta dos misas de funeral de forma simultánea.

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Se puede contratar acompañamiento musical durante la vela.

Gestionan traslados tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Acceso para personas con movilidad reducida.

Actualmente, en la misma manzana se está construyendo una nueva instalación mucho más modernas. Aún así, a pesar de las obras de ampliación que se están desarrollando, el servicio funerario que ofrece no se ha visto interrumpido en ninguno de sus aspectos. Con lo que sus pedidos de flores pueden llegar con normalidad.

Se puede consultar las últimas defunciones de Barcelona por medio de su página web. También por teléfono.

Disponen de personal cualificado tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se presente. Además tienen personal especializado para el acondicionamiento de los cuerpos.

Horario de apertura del tanatorio

Abren todos los días del año de 8:00 a 22:00.

Se aceptan pedidos de enviocoronas los 365 días del año.

Cómo llegar al tanatorio Sancho de Ávila

En coche: la dirección es C/ Sancho de Àvila 2, 2, 08018 Barcelona, Barcelona.

Tenga en cuenta que, al encontrarse en plena remodelación es posible que aparcar por la zona sea más complicado debido a las obras. Previsiblemente a finales de 2017 se inagurarán los nuevos edificios.

Teléfono de contacto para información sobre defunciones y fallecidos.

¿Quieres saber en qué sala de velatorio se encuentra un fallecido? ¿Quieres conocer la hora de la misa funeral o la hora del entierro? Para conocer toda esta información sobre fallecidos y defunciones recientes llama al teléfono de la instalación que es 93 484 17 00

Puedes gestionar tu pedido de flores desde enviocoronas y la mandamos en el tiempo mínimo garantizado

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Calle Sancho de Àvila 2
08018, Barcelona
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio Sancho de Ávila: 93 484 17 00 - 902 076 902
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820