Floristería para Tanatorio Mémora Alcañiz


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Mémora Alcañiz

Floristería para el Tanatorio Mémora Alcañiz. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Teruel

Tanatorio Mémora Alcañiz, información de interés

El edificio se construyó en 2006. Su superficies es de unos 700 m2 edificados con lo que es una instalación amplia. Además se realizó con un atractivo diseño y a su interior se le añadieron plantas naturales e iconografía propia de la zona como fotografías para darle una imagen más personaliza con la zona.

Además cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar el acceso a las personas que quieran acercarse hasta la instalación en coche.

Las zonas abiertas a las familias son las salas de velatorios, cómodas y acondicionadas, una sala que admite ceremonias de varias confesiones y la cafetería. Además tienen una zona con máquinas de vending.

Disponen de oficina de contratación para aquellas personas que necesiten realizar un servicio funerario en el edificio. En este sentido disponen de un amplio catálogo de féretros y urnas para que las familias puedan decidir. 

Las zonas privadas son un depósito para la realización de autopsias, una cámara de conservación de cadáveres, sala de espera y parking privado.

También cuentan con servicio de acompañamiento musical, acondicionamiento del difunto, un amplio coches de duelo y traslados nacionales e internacionales,

Fuente: Web Mémora 

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata. 

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Avda. Zaragoza 113
44600, Alcañiz
( Teruel )
Teléfono del Tanatorio Mémora Alcañiz: 978 870 309 - 902 231 132
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820