Floristería para Tanatorio-Crematorio Cornellá


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatori de Cornellá

Esta instalación está situada en la población de Cornellá de Llobregat provincia de Barcelona

Información sobre Tanatori Cornellá

El edificio cuenta con un horno crematorio lo que añade una gran comodidad si la familia ha decidido realizar una incineración.

También cuenta con cafetería que, es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

Disponen de parking para clientes, 9 salas velatorio, floristería, sala Multiconfesional y se puede acceder en trasporte público.

También cuentan con servicio de inhumación o cremación y traslados nacionales e internacionales, con una amplia flota de vehículos fúnebres de alta gama y si se precisa, los vehículos de acompañamiento para trasladar a todos los allegados.

¿Cómo llegar al tanatori de Cornellá?

El edificio se encuentra en la avenida dels Alps s/n y se puede acceder tanto en trasporte público como en coche.

Existen tanto líneas de cercanías como de metro que tienen parada cercan y se puede plantear acercarse a la instalación por estos medios. Por citar una de las paradas de cercanías más cercana podemos mencionar la de Alameda. Desde allí tan sólo se tarda 10 minutos andando. De todos modos, puede esperar a la línea 94 de autobuses que realiza el mismo trayecto que podría realizar andando.

Floristería online 100% segura. Flores para funeral. Te ayudamos a elegir el mejor arreglo floral funerario. Enviamos flores en el día. Realizamos todo tipo de arreglos florales: centros de flores, coronas de flores, almohadones, cruzes funerarias, ramos de flores, cojines y palmas fúnebres, corazones. Garantía de envío de flores para funeral en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España. Utilizamos sólo flores frescas de primera calidad.

Teléfono de contacto para información sobre fallecidos.

¿Quieres saber en qué sala de velatorio se encuentra un fallecido? ¿Quieres conocer la hora de la misa funeral o la hora del entierro? Para conocer toda esta información sobre fallecidos llama al teléfono de la instalación que es 934 75 18 70

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Av. dels Alps s/n
08940, Cornellá
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio-Crematorio Cornellá: 934751870
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820