Floristería para Tanatorio-Crematorio Cornellá


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatori de Cornellá

Esta instalación está situada en la población de Cornellá de Llobregat provincia de Barcelona

Información sobre Tanatori Cornellá

El edificio cuenta con un horno crematorio lo que añade una gran comodidad si la familia ha decidido realizar una incineración.

También cuenta con cafetería que, es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

Otro de los lugares del recinto es la sala multiconfesional que permite la celebración de ceremonias de funeral de distintas confesiones religiosas.

También es Oratorio con lo que cualquier persona puede acudir a esta estancia para rezar, según su confesión religiosa, por el alma del difunto

Disponen de parking para clientes, 9 salas velatorio, floristería y se puede acceder en trasporte público.

También cuentan con servicio de inhumación o cremación y traslados nacionales e internacionales, con una amplia flota de vehículos fúnebres de alta gama y si se precisa, los vehículos de acompañamiento para trasladar a todos los allegados.

Ofrecen un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos y que desean realizar la vela de de su ser querido en este lugar.

¿Cómo llegar al tanatori de Cornellá?

El edificio se encuentra en la avenida dels Alps s/n y se puede acceder tanto en trasporte público como en coche.

Existen tanto líneas de cercanías como de metro que tienen parada cercan y se puede plantear acercarse a la instalación por estos medios. Por citar una de las paradas de cercanías más cercana podemos mencionar la de Alameda. Desde allí tan sólo se tarda 10 minutos andando. De todos modos, puede esperar a la línea 94 de autobuses que realiza el mismo trayecto que podría realizar andando.

Un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Teléfono de contacto para información sobre fallecidos.

¿Quieres saber en qué sala de velatorio se encuentra un fallecido? ¿Quieres conocer la hora de la misa funeral o la hora del entierro? Para conocer toda esta información sobre fallecidos llama al teléfono de la instalación que es 934 75 18 70

Entrega de flores para difuntos y funerales en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Floristería online 100% segura. Flores para funeral. Te ayudamos a elegir el mejor arreglo floral funerario. Enviamos flores en el día. Realizamos todo tipo de arreglos florales: centros de flores, coronas de flores, almohadones, cruzes funerarias, ramos de flores, cojines y palmas fúnebres, corazones. Garantía de envío de flores para funeral en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España. Utilizamos sólo flores frescas de primera calidad.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Av. dels Alps s/n
08940, Cornellá
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio-Crematorio Cornellá: 934751870
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820