Floristería para Tanatorio m40


Envío de coronas funerarias, centros de flores fúnebres, ramos florales para difuntos al Tanatorio m40

Floristería para Tanatorio m40. Entrega inmediata de coronas funerarias, centros florales de funeral y ramos de flores para pésames. Atención 24 horas

Tanatorio m40, información de interés

Esta instalación es la primera Bioclimática en España un tipo de edificio cuya arquitectura diseña en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales.

El servicio funerario que ofrecen es integral, cercano, completo e íntimo. Atienden a asegurados compañías de seguros de decesos, independientemente de la compañía en la que estén o póliza que contratara la persona fallecida, y también atiende a personas particulares que no tengan contratado con anterioridad un seguro para el caso de decesos y que, sin embargo, quieren hacer la vela del su difunto en este lugar.

La instalación es grande dispone 18 salas de velatorio lo que significa que hasta 18 familias pueden velar al mismo tiempo pero conservando la intimidad que tanto se necesita en estos momentos tan delicados.

Son salas que se han creado con las condiciones de higiene y sanidad necesarias para una correcta y segura vela. Todo posible gracias a una separación que se crea entre familia y difunto que se consigue con la barrera construida como son los túmulos de cristal. De este modo el cuerpo se sitúa en una habitáculo climatizado y acondicionado apto para su conservación temporal y los familiares puede verlo y visitarlo.

Dado el volumen de personas que pueden estar a la vez, se ofrece un servicio de Cafetería / Restaurante a disposición de familias, amigos y visitantes un lugar de encuentro para quienes acuden a la despedida de su ser amado. Un espacio donde descansar en las horas de dolor.

La capilla admite ceremonias de diferente confesión, es lo que se denomina como espacio multiconferional. Este espacio es perfecto si se quiere realizar una oración o si la familia desea organizar un ceremonial de funeral dentro de las mismas instalaciones.

Zonas ajardinadas donde pasear conocido como Jardín del Sosiego.

En cuanto a la floristería admiten la entrada de flores que provienen de empresas y floristerías como enviocoronas dentro des horario comercial habitual.

Resumen

  • 18 salas de velatorio
  • Capilla multiconfesional
  • Cafetería/Restaurante
  • Zonas Ajardinadas
  • Parking
  • Floristería para tanatorio
  • asesoramiento jurídico

Horario de apertura y atención a los familiares

El edificio atiende a los familiares del difunto de forma personal las 24 horas los 365 días que forman el año.

Tanatorio M40 cómo llegar

La dirección en que se localiza esta instalación funeraria es Avenida de los Rosales, número 36 ,28041,Madrid, Madrid.

Desde la m30 la salida que hay que tomar es la salida 12, desde la A4 hay que tomar la salida 6. En el caso de ir por la M-40 en sentido este hay que tomar la salida 22 y si se va dirección en sentido oeste la salida 23

También se puede llegar en transporte público

  • En metro: Línea 3 Moncloa-villaverde. Parada San Fermín-Orcasur.
  • En Autobús: las líneas 23 (plaza mayor- El Espinillo y N12 (Plaza de Cibeles - Barrito de los Rosales.

El edificio dispone de una área habilitada para aparcamiento de manera que sea sencillo y cómodo acceder a la instalación tanto para los familiares como para los amigos de los fallecidos si eligen como opción para llegar hasta aquí con su coche.

En esta misma página, en la zona de abajo, va a encontrarse con un mapa interactivo en el que podrá calcular con rapidez y cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: Web Parcesa.

Entrega de flores de funeral en esta instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Av. de los Rosales,36
28041, Madrid
( Madrid )
Teléfono del Tanatorio m40: 917291280
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820