Floristería para Tanatorio-Crematorio Emorvisa


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio-Crematorio Emorvisa

Floristería para el Tanatorio Pereiro. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de la provincia de Vigo

Tanatorio Pereiro vigo Información de interés

El Tanatorio-Crematorio Emorvisa es conocido también como Tanatorio Pereiro Vigo

Presta tanto servicios de inhumación como de incineración o cremación, sepelio, servicio de floristería, exposición de féretros, tramitan traslados nacionales e internacionales.

Realizan servicios complementarios como pueden ser las esquelas, recordatorios para entregar en la ceremonia de funeral, tanatopraxia, atención psicológica profesional... También cuentan con unas instalaciones amplias y cómodas que albergan salas velatorio, sala de descanso, hall que distribuye el acceso a las distintas dependencias, cafetería - restaurante donde la familia y amigos pueden reunirse para tomar un pequeño refrigerio y parking para facilitar las visitas al edificio.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Av. de Castrelos, 212
36210, Vigo
( Pontevedra )
Teléfono del Tanatorio-Crematorio Emorvisa: 986 21 22 30
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820