Floristería para Tanatorio Olmedo


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Olmedo.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Valladolid

Información destacada sobre el tanatorio Olmedo

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de toda la provincia de Valladolid

El edificio se encuentra integrado en el centro urbano de la población por lo que el Tanatorio de Olmedo ha sido concebido para proporcionar una estancia cómoda y agradable a las familias que acuden a él.

Dispone de 3 salas de velatorio lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados para las familias.

Son salas creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física real entre la familia y el difunto que se establece gracias a la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin peligro para su salud.

Un amplio hall distribuye el acceso de las personas a las distintas zonas del edificio.

Ofrecen un servicio funerario cercano y completo. Se encargan de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el funeral. Para ello cuentan con oficinas de contratación para preservar la intimidad de las contrataciones

También cuentan con servicio de floristería, asistencia 24 hora, asistencia domiciliaria, asesores familiares, apoyo psicológico y coches de duelo que son los que acompañan a la carroza fúnebre hasta el cementerio y suele llevar a la familia

Si lo necesita la familia gestionan y realizan el traslado del fallecido a otra población tanto a nivel regional como nacional y también a nivel internacional.

Cuentan con una flota de vehículos funerarios adecuadamente preparados para realizar los traslados tanto a nivel regional como nacional. En los traslados internacionales, se ocupan de todos los trámites: documentación, vuelos, trámites en la embajada y tratamiento del finado.

Ofrecen un servicio funerario cercano y completo. Se encargan de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el funeral. Trabajan todo tipo de ceremonial sin importar la religión que se procesa.

Dirección

Calle Ronda Puerta Nueva, 1 47410 Olmedo Valladolid

El edificio cuenta con una aparcamiento propio para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Contacto y consulta sobre fallecidos

Si desea contactar con la instalación puede llamar al 983200628 o bien localizar los datos de contacto de la instalación en la web del ayuntamiento de Olmedo

Sobre el envío de flores al tanatorio de Olmedo

Realizamos la entrega urgente de coronas, centros de flores naturales para difuntos y ramos funerarios para esta instalación en el tiempo mínimo estimado. Esta instalación admite la recepción de flores sólo durante su horario comercial y es cuando podemos garantizar nuestro tiempo estimado de entrega. Fuera de dicho horario realizaremos la entrega en la primera hora en la que abran la posibilidad de entregar flores a recepción. Por ejemplo, si realiza su pedido en horario nocturno, lo entregaremos a primera hora de la mañana.

Fuentes consultadas: grupo Funescal
Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle Ronda Puerta Nueva, 1
47410, Olmedo
( Valladolid )
Teléfono del Tanatorio Olmedo: 983200628
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820