Floristería para Tanatorio Granollers


Envío de coronas funerarias, centros y ramos al Tanatorio Granollers

Se trata de un complejo funerario que se encuentra situado frente al cementerio municipal.

Información interesante sobre Tanatori Granollers

El edificio se inauguró el 7 febrero del año 2000 por lo que es un edificio relativamente moderno.

Sus salas de velatorio se han creado con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física que se ha creado entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin ningún riesgo para su salud.

Ofrecen un servicio de catering para las salas como un modo con el que pueden contar las familias para agradecer la visita personal a toda la familia y amigos que acudan a este lugar para presentar sus respeto y pésame por la pérdida

Este complejo funerario municipal dispone también de una sala para ceremonias de diferentes confesiones donde realizan ceremonias religiosas de diferentes confesiones y también ceremonias laicas.

Tiene floristería propia y admiten la recepción de flores de empresas de envío de flores como enviocoronas dentro de su horario comercial.

Gestionan la creación de esquelas, necrológicas, pésames y condolencias en diversos medios de comunicación e internet para que tanto las familias puedan informar de su pérdida como otros familiares y amigos comunicar públicamente el pésame por la pérdida.

También cuentan con servicio de tanatopraxia, embalsamamientos y traslados nacionales e internacionales.

Otro de los servicios que ofrecen es el de realizar en la propia instalación todos los trámites administrativos relacionados con un fallecimiento. Para ello cuentan con una oficina de gestión. Entre ellos: dar de baja en el padrón, bajas en la Seguridad Social, el certificado de defunción, de últimas voluntades, y pensiones de viudedad y orfandad, etc.

Horario de apertura de la instalación

El horario de velatorio está limitado, en concreto se pueden realizar visitas de 9 horas a 21 horas. Es en este horario donde se admite la recepción de flores a la instalación.

Como floristería para esta instalación recomendamos

Si desea enviar una corona de flores para funeral, le indicamos cuáles composiciones que más se entregan en sus salas:

También hemos realizado la entrega de centros de flores para difuntos, entre los que destacan:

Teléfono de contacto para información sobre fallecidos y defunciones

¿Necesitas información sobre defunciones y difunts? ¿Quieres saber en qué sala de velatorio se encuentra un fallecido? ¿Quieres conocer la hora de la misa funeral o la hora del entierro? Para conocer toda esta información sobre fallecidos y necrológicas llama al teléfono de la instalación que es el 937 41 53 70

Además tenga en cuenta que en diversos medios de comunicación de la zona se publican las esquelas y defunciones de cada día por ejemplo en el periódico elpuntavui

Entrega de flores funerarias para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Carrer de Veneçuela
08402, Granollers
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio Granollers: 937 41 53 70
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820