Floristería para Tanatorio de Parla


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de Parla

Floristería para elTanatorio de Parla. Entrega Urgente de coronas, centros funerarios y ramos. Servicio 24 horas

El Tanatorio de Parla forma parte de la red de tanatorios municipales con los que se cuentan en toda la Comunidad de Madrid.

Información de interés sobre el tanatorio de Parla

Este edificio fúnebre cuenta con unas instalaciones que son amplias y cómodas

Instalaciones

Sus salas de velatorio esta acondicionadas de forma que ayuda a las familias y amigos a pasar con más tranquilidad e intimidad las largas horas de duelo.

Servicio de catering gratuito para las salas son un modo con el que pueden contar las familias para agradecer la visita personal a toda la familia y amigos que acudan a este lugar para presentar sus respeto y pésame por la pérdida

Dispone de un amplio hall que distribuye el acceso a las distintas zonas del edificio.También cuenta con zonas de descanso en el que las personas pueden también reposar y encontrarse con sus personas conocidas. Viene a ser otro posible punto de encuentro para familiares y amigos.

Capilla dentro de la propia instalación donde se pueden realizar ceremonias de funeral sin necesidad de realizar ningún tipo de traslado. Además está preparada para poder realizar ceremonias de distintas confesiones.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

También cuentan con servicios de floristería

disponen de personal cualificado, llamados asesores familiares, tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se presente y que ayudan en la organización del servicio funerario que la familia elija.

Disponen de personal preparado para dar ayuda psicológica de acompañamiento al duelo a la familia y personas que lo necesiten.

Cuentan con una flota de vehículos funerarios adecuadamente preparados para realizar los traslados tanto a nivel regional como nacional.

En los traslados internacionales, se ocupan de todos los trámites: documentación, vuelos, trámites en la embajada y tratamiento del finado.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España. Enviar corona de flores ahora Somos un servicio express, estamos abiertos las 24 horas.

Dirección

La dirección de el tanatorio de Parla es la Avenida Juan Carlos 1 número 33.

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: Web Tanatorio de Parla. Enviar corona a Tanatorio Parla

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. De este modo además los podemos elaborar con flores más frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Av. Juan Carlos I, 33
28980, Parla
( Madrid )
Teléfono del Tanatorio de Parla: 916 05 08 14
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820