Floristería para Tanatorio Jarrio


Floristería para Tanatorio Jarrio. Envío de coronas, centros y ramos de flores para funeral.

Floristería para el Tanatorio Jarrio. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que dan servicio tanto a Coaña como a toda la zona occidental de Asturias.

Tanatorio Jarrio información de interés

Moderno edificio inaugurado en febrero de 2004 que dotado de los últimos avances para dar cobertura a unos servicios muy demandados

Instalaciones y servicios

Ofrecen un servicio funerario cercano y completo. Se encargan de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el funeral.

En resumen

  • Amplio Hall
  • Salas de velatorio: 4 salas de 25m2 cada una.
  • Cafetería que abre al público de 7:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida de lunes a sábado y de 9:00 a 22:00 horas en domingo.
  • Capilla comunicada con puerta corredera con el Hall de manera que su capacidad inicial de 45 persona puede ampliarse a 100
  • Floristería 24 horas para el tanatorio.
  • Esquelas.
  • Teléfono público.
  • WI-FI.

Horario de apertura

Todos los días del año de 10:00 a 22:00 donde las familias y amigos pueden acudir a las instalaciones.

Como llegar al tanatorio de Jarrio

En coche: la dirección es C/Jarrio s/n, 33795. Coaña, (Asturias). Dispone de parking propio. En Autobús: Cualquier línea que se dirija al hospital de Jarrio.

Fuente: Funerarias de Occidente Tanatorio Jarrio

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. De este modo, además, los podemos elaborar con flores más frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


C/Jarrio, s/n
33795, Coaña
( Asturias )
Teléfono del Tanatorio Jarrio: 985473172
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820