Floristería para Tanatorio de Boisaca

Entrega en menos de 3:00h GARANTIZADO

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de Boisaca

 El Tanatorio de Boisaca es un moderno tanatorio con amplias y modernas instalaciones.

Información de interés sobre el tanatorio Instalaciones 7 salas de velatorio. Crematorio Floristería 24 horas para el tanatorio. esquelas. Capilla. Servicio de acompañamiento musical. Horario de apertura del tanatorio Abren todos los días del año. Para horario preguntar. Cómo llegar al tanatorio de Boisaca En coche: la dirección es Polígono del Tambre, Rúa das Mulas, s/n.

Información sobre la entrega e flores

Realizamos la entrega urgente de nuestros arreglos funerarios de flores a esta instalación en un tiempo estimado de 3 horas.

Tenga en cuenta que la instalación solo admite la recepción de flores durante su horario comercial. Este es el tiempo que utilizamos para garantizar el tiempo estimado de entrega. Fuera de dicho horario, realizaremos la entrega en la primera hora en la que la instalación abra la posibilidad de entregar flores en su recepción. Por ejemplo, si realiza su pedido en horario de noche, lo elaboraremos y entregaremos a primera hora de la mañana para garantizar que su pedido llega a tiempo y en óptimas condiciones.

Fuente: web tanatorio municipal de Boisaca 

Ver más

Selecciona la corona para entrega urgente de flores en el Tanatorio de Boisaca sin gastos de envío