Floristería para Tanatorio de Bujalance


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio de Bujalance

Floristería para el Tanatorio de Mieres. Entrega Urgente de coronas de flores, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Servicio 24 horas

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existe a lo largo de toda la provincia de Córdoba y las poblaciones que la forman.

Información de interés sobre el tanatorio Bujalance

Este edificio funerario presta servicio a las familias del Alto Guadalquivir, municipios de Bujalance, El Carpio, Pedro Abad y Cañete de las Torres y de otras áreas cercanas a la comarca.

Instalaciones y Servicios

Dentro de este edificio se ofrece un servicio funerario cercano, completo e integral. Su personal funerario se encarga de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el resto de funeral.

Realizan un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos.

Una amplia zona con recepción que distribuye el tráfico de personas por las diferentes estancias en las que está compuesta la instalación y sirve también como posible punto de encuentro para las personas conocidas que acuden a la instalación para rendir sus respetos en persona por la pérdida.

2 salas de velatorio.Prevista la puesta en servicio de una tercera lo que permitirá el desarrollo de hasta 3 despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados.

Son salas creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido.

Si lo que necesita es realizar una contratación funeraria dispone de una oficina de atención sobre productos y servicios funerarios. Además tiene una sala de exposición de arcas y lápidascon todo tipo de materiales y acabados.

Disponen de personal cualificado tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se presente y que ayudan en la organización del servicio funerario que la familia elija.

La instalación se completa con un jardín con vistas hacia la campiña cordobesa

Resumen

  • Servicio funerario integral
  • salas de velatorio.
  • Floristería 24 horas para el tanatorio
  • sala de exposición de arcas y lápidas
  • recepción
  • Jardín

Cómo llegar al tanatorio de Bujalance

Desde la carretera A-306, tomar la segunda entrada a Bujalance. Ir en dirección a la localidad y tomar la carretera del cementerio. Subiendo al final de la calle se encuentra el tanatorio.

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa donde podrá calcular cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: web tanatorios de Córdoba

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España.Somos un servicio express, estamos abiertos las 24 horas.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

  • Comprar   85

    Centro de flores fúnebres amarillo un arreglo floral funerario singular y moderno.

  • Comprar   180

    Bonita corona fúnebre realizada con flores variadas de distintos tipos y color.

  • Comprar   199

    Corona fúnebre compuesta por flores variadas en intenso tono rosado.

  • Comprar   219

    Corona de flores para funeral preciosa que se crea con rosas, lirios y anastasias.


Camino del Matadero, s/n
14650, Bujalance
( Córdoba )
Teléfono del Tanatorio de Bujalance: 957 170 791
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820








  • Comprar   60

    Sencillo centro de flores fúnebres rojo con crisantemos, claveles rojos y margaritas.

  • Comprar   90

    Centro de flores funerario grande blanco y con elegante forma piramidal.

  • Comprar   120

    Clásico y elegante almohadón funerario realizado con rosas blancas.

  • Comprar   70

    Vistoso centro funerario compuesto por rosas rojas, crisantemos, hipéricos.

  • Comprar   175

    Corona de flores para funeral de claveles blancos, crisantemos y lirios.

  • Comprar   60

    Centro de flores fúnebres blanco con crisantemos, claveles blancos y margaritas.

  • Comprar   70

    Elegante centro funerario que se crea con rosas blancas, crisantemos, hipéricos.

  • Comprar   99

    Ramo de rosas blancas para difuntos con eucalipto y ruscus expresa paz y sosiego.