Floristería para tanatorio Meana siero


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Meana Siero

Instalación funeraria ubicada en Pola de Siero forma parte, por tanto, de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Asturias

Tanatorio Meana Siero, información sobre la instalación

La instalación cuenta con 3 salas de velatorio con aire, calefacción y teléfono todo esto lo convierten en habitaciones acondicionadas y cómodas de manera que ayuda a las familias y amigos a pasar con más tranquilidad e intimidad las largas horas de duelo.

Además el número de salas con las que cuenta la instalación permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados.

Se trata de un edificio independiente con amplio aparcamiento amplio alrededor para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida

Cuenta además con amplia exposición de ataúdes muy útil si eres una familia que necesita contratar un servicio funerario en esta instalación.

Una sala para el tratamiento y acondicionamiento del cadáver. Es lo que se conoce como sala de tanato-práxia y tanato-estética.

Prestan servicio tanto a particulares como a compañías de seguros. En caso de fallecimiento ellos mismos se encargan de dar el aviso a la compañía correspondiente.

horario

El horario que tienen para atención de las familias es de 24 horas los 365 días de la semana todos los días del año.

Fuente: Funeraria meana - Pola de Siero

Entrega de flores fúnebres

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


C/ Maestros Martín Galache
33510, Pola de Siero
( Asturias )
Teléfono del tanatorio Meana siero: 985 72 21 57 - 985 72 13 65
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820