Floristería para Tanatorio Crematorio La Siempreviva de Alicante


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Crematorio La Siempreviva de Alicante

Floristería para el Tanatorio Siempreviva de Alicante. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de toda la provincia de Alicante

Información sobre el tanatorio La siempreviva de Alicante

El edificio fue Inaugurado en el año 1984. Cuenta con 10 salas de velatorio, una de ellas mas amplia con ambientes diferenciados que es muy útil cuando se espera un mayor aforo, como puede ser cuando se vela a un personaje relevante de la ciudad que haya fallecido.

Este amplio número de salas permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que tanto se necesita en estos momentos tan delicados.

También cuenta con horno crematorio y capilla multiconfesional, cafetería etc. Tienen una gran variedad de servicios para el recuerdo como son los libros de apoyo al duelo, custodia y esparcimiento de cenizas y urnas artesanales y ecológicas.

Son salas creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido.

Ofrecen un servicio funerario cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía o póliza. como a particulares.. Se encargan de todos los trámites burocráticos y respetan las voluntad de la familia a la hora de organizar tanto el velatorio como el funeral.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Cómo llegar al Tanatorio La Siempreviva de Alicante

Desde el centro de Alicante existen dos rutas en coche; una por Av. Aguilera y Av. Orihuela tardando 10 minutos, y la otra por Av. Dr. Jiménez Díaz tardando 13 minutos.

Sí se carece de vehículo propio existen rutas alternativas en trasporte público, cogiendo el autobús de la línea 4 (cementerio), bajándote en la parada Vial de los Cipreses 2 y pasando por Aguilera 2-4, Aguilera 40, Aguilera 66, Fernando Madroñal 2, Azorín 6, Azorín 40, Tomás Aznar Domenech 29, Río Muni - Castor, Rio Muni fte. Mercadona, Río Muni 3, Ocaña 20 y llegando a Vial de los Cipreses 2. Este recorrido tiene una duración de 18 minutos y un coste de 1,45 euros. Por último debe caminar 1 minuto aproximadamente hasta llegar al Tanatorio.

De todos modos, hemos habilitado un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: Web Tanatorio Crematorio

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Vial de los cipreses, 2
03001, Alicante
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio Crematorio La Siempreviva de Alicante: 965 100 822
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820