Floristería para Tanatorio Virgen del Carmen Burgos


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Virgen del Carmen Lerma

Floristería para el Tanatorio Virgen del Carmen en Lerma. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de toda la provincia de Burgos y las poblaciones que lo forman

Tanatorio Virgen del Carmen Lerma, información de interés

En este edificio se ofrece un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos y que desean realizar la vela por su ser querido en este lugar.

Entre su equipo cuentan con personal cualificado tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se presente y que ayudan en la organización del servicio funerario que la familia elija.

La instalación se ha construido con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física real que se ha creado entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin ningún riesgo para su salud física.

Tienen floristería propia, sin embargo admiten, igualmente, la recepción de flores de empresas de envío de flores funerarias como enviocoronas dentro de su horario comercial.

Se ha construido una capilla que está a disposición de los familiares y dentro de la propia instalación. Gracias a esto se pueden realizar ceremonias de funeral sin necesidad de realizar ningún tipo de traslado.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

Servicios de incineración que se puede contratar si la familia decide este tipo de despedida para su ser querido.

Además tienen personal especializado para el acondicionamiento de los cuerpos.

Si lo necesita la familia gestionan y realizan el traslado del fallecido a otra población tanto a nivel regional como nacional y también a nivel internacional.

Cuentan con una flota de vehículos funerarios adecuadamente preparados para realizar los traslados tanto a nivel regional como nacional.

En los traslados internacionales, se ocupan de todos los trámites: documentación, vuelos, trámites en la embajada y tratamiento del finado.

Ofrecen un amplio catálogo de lápidas, con todo tipo de materiales y acabados.

La cafetería del edificio es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

Desde la instalación se gestiona la creación de las esquelas para informar en distintos medios de comunicación sobre la pérdida que se ha producido.

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días del año

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle Subida del Cementerio, s/n
09340, Lerma
( Burgos )
Teléfono del Tanatorio Virgen del Carmen Burgos: 947 172 190
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820