Floristería para Tanatorio Guissona


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Guissona

Floristería para el Tanatori de Guissona. Entrega Urgente de coronas funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existe a lo largo de toda la provincia de Lérida / Lleida y todas las poblaciones de que forman

Tanatorio Guissona información de interés

Este edificio fúnebre ofrecen un servicio funerario, cercano integral y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos.

En este sentido disponen de personal cualificado tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se pueda presentar. Además tienen personal especializado para el acondicionamiento de los cuerpos.

Se encargan de todos los trámites administrativos necesarios para llevar a cabo las incineraciones o cremaciones si este ha sido el deseo de la familia.

La zona de velatorio se han creado con las condiciones higiénico sanitarias que se necesita para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física real que se crea entre la familia y el difunto y que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin peligro alguno para su salud.

Cuentan con una flota de vehículos funerarios adecuadamente preparados para realizar los traslados tanto a nivel regional como nacional.

En los traslados internacionales, se ocupan de todos los trámites: documentación, vuelos, trámites en la embajada y tratamiento del finado.

Ofrecen un amplio catálogo de lápidas, con todo tipo de materiales y acabados y de de variedad económica para que la familia pueda elegir aquella con la que sienta más afinidad a la hora es escribir el epitafio que quedará escrito en la misma.

tienen personal especializado para el acondicionamiento de los cuerpos y sala especial para el acondicionamiento del cuerpo o sala de tanatoplastia. Igualmente tienen personas cualificadas para desarrollar este tipo de trabajos que aplican las últimas técnicas y novedades.

También, si la familia lo necesita, realizan el mantenimiento y la adecuación de nichos, columbarios y sepulturas.

Los traslados hasta el cementerio son sencillos que se encuentra en el camí dels reguers

Horario de atención familiar

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Dirección

La dirección del tanatorio es Carrer de Lleida que cruza trasversalmente con la rambla dels segadors.

Un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Carrer de Lleida
25210, Guissona
( Lérida )
Teléfono del Tanatorio Guissona: 973 337 285
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820