Floristería para Tanatorio Manacor


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Manacor.

También es conocido como Parc de l′Auba. Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias las Islas Baleares.Se inauguró el 1 de noviembre de 2007.

Información de interés de Tanatorio Manacor

Se trata de un edificio moderno que se encuentra colindante al cementerio municipal.

Dispone de Tanatorio con 6 salas Velatorio, Oratorio, Depósito de cadàveres

Oficinas Administrativas donde contratar todo tipo de servicios funerarios. Entre ellos la creación de esquelas y obituarios.

su cafetería es, además de un lugar donde tomar algo,un punto de encuentro para las familias y amigos. También es un lugar donde descansar y calmarse en las primeras horas de duelo que se producen por la pérdida.

El Cementerio, diseñado como parque de recreo con jardines y fuentes ornamentales, dispone de nichos, columbarios y memorial.

Dispone de horno crematorio, una sala para la entrega de cenizas o de ceremonias.

Delante del complejo funerario existe un amplio aparcamiento con más de 200 plazas para automóviles lo que convierte el edificio en un lugar de sencillo y cómodo acceso.

Cómo llegar al tanatorio de Manacor

Desde Manacor por carretera en dirección a Felanitx (Ma-14), aproximadamente a 1 km desde la salida de la Ciudad, girando a la izquierda por el CAMINO DE SON COLETES (frente al deposito de GAS) se encuentra a una distancia de 500 metros.

Fuente: tanatorio Parc de l'aub

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Parc de l'Auba, Cami de son coletes, s/n
07500, Manacor
( Islas Baleares )
Teléfono del Tanatorio Manacor: 971 84 47 84
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820