Floristería para Tanatorio Mariano Betanzos


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Mariano Betanzos

El tanatorio Mariano se encuentra en Betanzos forma parte de la red de tanatorios de la provincia de A Coruña. Lo gestiona la funeraria Mariano y de servicio a las personas y empresas del sector. Se trata de una instalación funeraria acondicionada para la comodidad de las familias.

¿Cómo llegar al tanatorio Mariano Betanzos?

Si nos situamos dentro del mapa de Betanzos en su estación de autobuses sólo hay que seguir el camino Real da Infiesta (AC-542) y cuando llegas a la avenida Jesús García Naveira continuar recto. Siguiendo la vía te incorporas de forma natural a la Rúa Emilio Romay/N-651. Luego gira a la izquierda hacia la Av. De Castela/N-651 de Betanzos existen las siguientes formas de llegar hasta el tanatorio. Luego gira totalmente a la derecha hacia Rúa Ferradores y continua hacia la derecha hasta Rúa Cruz Verde. Tras un ligero giro a la derecha entrarás en la rúa Doctor Fleming. Al final de esta calle, gira a la izquierda hacia rúa Xudeos y allí encontrarás la instalación. Son apenas 9 minutos de trayecto.

Para personalizar su ruta, acuda al mapa inferior donde podrá configurar su ruta

Servicios que ofrece

Disponen de varias salas de velatorio para atender varios servicios a la vez y así poder dar un trato personalizado a las familias cuando están pasando por momentos tan difíciles como el fallecimiento de un ser querido.

Destaca dentro de su negocio, sus servicios de publicidad, información y mensaje de fallecimiento, es decir, la gestión de esquelas en prensa, web y radio tanto para anunciar el sepelio, como los agradecimientos y aniversarios.Se encargan de toda la tramitación tanto para particulares como a compañia de seguros.

Otro de los servicios que ofrecen es el de la incineración.

Otros servicios de funeraria que se pueden contratar son:

Los traslados de restos y de cenizas a cementerios, así como los traslados nacionales e internacionales. Por ejemplo, traslados a otros municipios de Galicia. En ese sentido disponen de coches propios.

Realizan labores de tanatoestética, floristería o la creación de lápidas y placas entran dentro de estos otros servicios que se desarrollan en esta instalación.

Horario de apertura y atención a las familias

El horario de apertura todos los días del año y admiten la recepción de flores desde las 09:00 hasta las 20:00.

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Para facilitar la elección de un arreglo floral para esta instalación de Betanzos, os facilitamos el top ventas de nuestro catálogo de flores para el tanatorio Betanzos.

Entre nuestro catálogo de coronas las más elegidas por nuestros usuarios para enviarlas a esta instalación han sido:

Los centros siguen esta tendencia en flores variadas:

Dentro de los ramos de flores los que más se encargan son:

Os recordamos que ofrecemos nuestros servicios a toda Galicia.

Fuente Web: funeraria mariano Betanzos

Nota: si desea contactar con el tanatorio mariano para tratar temas sobre la instalación el teléfono de contacto es 981 77 14 68.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Rúa dos Xudeos, s/n (zona Bellavista)
15300, Betanzos
( La Coruña )
Teléfono del Tanatorio Mariano Betanzos: 981 77 14 68
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820