SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para el Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen

Floristería líder de A Coruña

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen situado en la provincia de A Coruña. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.

Decir adiós a un ser cercano puede ser realmente doloroso, aún así en envíocoronas le ayudamos a realizarlo. Ponemos a su disposición el servicio de envío de flores al Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen, tan solo dinos que quiere y nosotros nos ocuparemos de hacerlo llegar a tiempo.

Entrega de forma inmediata, en perfecto estado y envío gratuito, simplemente por el hecho de que envíocoronas trabaja como floristería para el Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen. Todo nuestro personal está dotado de una excelente humanidad y siempre obran con total delicadeza ocupándose de todo el proceso por usted, desde el asesoramiento telefónico hasta la entrega del diseño floral.

Del mismo modo, le damos la oportunidad de hacer su encargo mediante nuestra web o bien directamente contactándonos por nuestro número telefónico. Le asistiremos las veinticuatro horas los 365 días del año y siempre y en todo momento de manera personal.

Por ese motivo, si busca un servicio formal y profesional tenga confianza en el saber hacer de envíocoronas.

Cómo llegar al Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio de Cariño – Virgen del Carmen que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Rúa Río Seixo, 0 S/N, 15360, Cariño, A Coruña
Teléfono general del tanatorio
981 42 04 69
Teléfono para enviar flores al tanatorio

SITIO WEB OFICIAL

Llama al para conseguir con el código , promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto

SITIO WEB OFICIAL

Llama al 900 494 820 para conseguir 5€ con el código OFERTA-5, promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto