Tanatorios en Alicante

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Alicante que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Alicante. Como servicio de comercio Online especializado, ofrecemos a nuestros usuarios la comodidad y rapidez en la creación, envío y entrega de coronas funerarias, centros y ramos de flores a todos los tanatorios y velatorios de la provincia de Alicante.

Explicación del proceso de compra de flores a través de la página de tanatorios.

El proceso de compra es muy sencillo. En esta página va a encontrar un listado de los tanatorios y velatorios que se encuentran a lo largo de toda la provincia de Alicante. Por favor, elija aquella instalación donde desea que hagamos llegar su arreglo floral. Una vez lo encuentre, pulse sobre su nombre y acceda a los detalles de la misma. Junto a información importante encontrará una selección de nuestro catálogo para que pueda iniciar desde aquí su proceso de compra.

Si no encuentra la instalación que busca, no se preocupe, podrá realizar su pedido sin problema.

Este listado es simplemente una ayuda en el que se ofrecen los tanatorios más habituales de la zona, pero no quiere decir que estemos limitados a sólo esas instalaciones. Si no encuentra el tanatorio que busca, acuda directamente a nuestras páginas de coronas de flores, centros y ramos y elija aquel arreglo de flores que mejor exprese sus condolencias. Cuando inicie el proceso de compra, podrá comprobar que existe un espacio habilitado para escribir una dirección personalizada.

La puntualidad de los pedidos.

Suele ser una de las mayores preocupaciones, pero, una vez más, no se inquiete. Tenga en cuenta que somos una floristería cuya ocupación única es gestionar la creación por medio de expertos floristas de arreglos de flores funerarios y su envío a los tanatorios de Alicante en tiempo para que estén en la sala del fallecido que necesite. En todo puede llamarnos a nuestro teléfono de atención gratuito y, por nuestra parte, si se produce cualquier situación con su pedido se lo haríamos saber en la mayor brevedad posible.