Tanatorios en Almería

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Almería que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería a los tanatorios de Almería. Somos especialistas en la elaboración, transporte y entrega de flores para funerales a todos los municipios de Almería (coronas de flores fúnebre, centros de flores para difuntos, ramos de flores funerarios). La manera más cómoda y eficaz para realizar envíos urgentes de coronas funerarias, centros y ramos de flores a tanatorios. Realizamos los pedidos de en el mínimo tiempo de entrega. 

¿Cómo comprar flores para un tanatorio de la provincia?

El método para comprar flores es muy sencillo. Como ve existe una lista de tanatorios por municipio. Lo que ha de hacer es localizar aquella instalación donde necesita hacer llegar su corona para funerales, centro funerario o ramo de flores. Por favor, acceda a su página de detalle. En ella encontrará información importante sobre el tanatorio, sino que también podrá ver una selección de nuestro catálogo desde donde podrá comenzar en ese momento el proceso de compra.

He visto que en la lista no figura el tanatorio que necesito ¿cómo realizo el pedido?

No hay problema. Sólo tiene que elegir el arreglo floral de su interés, que mejor expresan su sentimiento de pésame y que más se ajuste a sus deseos e iniciar el proceso de compra, en ese momento podrá escribir manualmente la dirección del tanatorio o velatorio donde desea que realicemos el envío.

¿Llegara mi pedido de flores a tiempo?

Por supuesto. Somos una floristería especializada en el envío de flores a todos los tanatorios de España y estamos preparados para responder en tiempo a la entrega.

Nuestros floristas están especializados y elaboran en el tiempo mínimo para garantizar la frescura y calidad del arreglo floral. Después, lo entregan a tiempo en el destino para que sea el propio tanatorio, según su protocolo, el que lo deje en la sala que corresponda. Ante cualquier eventualidad, nos pondríamos en contacto con usted o, si necesita hablar con nosotros, recuerde que tenemos a su disposición un teléfono que atiende las 24 horas del día.