Tanatorios en Almería Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Almería Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Almería. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Almería Capital.

El tiempo estimado de entrega para enviar flores a Almería depende de las horas de apertura comercial de la instalación en días laborables de entre semana. Este tiempo cambia durante las noches y los fines de semana porque los tanatorios de Almería limitan la recepción de flores de las floristerías externas a sus salas de velatorio en ese horario. En estos casos, dejamos preparado el arreglo y lo entregamos cuando la instalación da su autorización. 

Información de Almería capital

En general en la capital, los tanatorios están completamente acondicionados para poder desarrollar servicios funerarios integrales y de calidad.

Arreglos florales en Almería capital

Gracias a nuestra experiencia como floristería en la creación y envío de arreglos florales para difuntos y su envío a los distintos tanatorios, hemos podido conocer las distintas costumbres existentes en las provincias de España a la hora de elegir una corona, un centro o un ramo. Lo mismo ocurre con las condolencias cada localidad tiene sus costumbres. Si nos centramos en las instalaciones de Almería capital os ofrecemos los arreglos florales más solicitados.

En cuanto al envío de coronas funerarias las más habituales son: 

Los centros más frecuentes son:

Dentro de ramos de flores encontramos:  

Todos ellos están todo el año disponibles. 

Las frases de condolencias o frases fúnebres que se suelen utilizar en Almería Capital son:

  • “te recordaremos siempre familia de … “
  • “nuestras condolencias, de los compañeros de…”
  • “Con todo nuestro cariño, amigos de…”