Tanatorios en Asturias

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Asturias que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería para los velatorios de Asturias.

Creamos arreglos florales para funerales y los entregamos en todos los municipios de la provincia de Asturias. Un servicio rápido que ponemos a su disposición para su comodidad.

¿Se pueden adquirir coronas funerarias desde esta página?

Esta página es una guía para que pueda localizar en primer lugar la instalación de envío de forma rápida y una vez entre en los detalles de la misma no sólo tenga un abanico de información relevante sino también una selección de nuestros arreglos florales ―coronas, ramos, palmas, almohadones, corazones de flores, ramos― para que, en el momento, pueda ya iniciar su proceso de compra.

Y si no encuentro la instalación que estoy buscando, ¿puedo enviar flores?

La respuesta es sí, puede enviar flores desde enviocoronas a cualquier instalación funeraria de España o domicilios. Mediante esta página, lo que puede es localizar primero la instalación ―El listado está organizado por municipio― y acceder a su página de detalle. Allí podrá ver una selección de nuestro catálogo de flores para funeral e iniciar el proceso de compra. Una vez iniciado encontrará un espacio donde indicarnos la dirección de envío.

¿Llegara el arreglo de flores a tiempo?

Sabemos que este tipo de envíos tienen una ventana de recepción corto, pero como floristería funeraria especializada contamos con la infraestructura necesaria para hacer llegar el arreglo que escoja de nuestro catálogo a tiempo para que lo reciba la familia en la sala que corresponda.

Esté tranquilo, si hay alguna incidencia en la entrega le llamaremos para informarle y, si no la hay, pero usted necesita contactar con nosotros, le recordamos que nuestro servicio de atención telefónica está abierto durante todo el día.

Gracias por confiar en nosotros para la entrega de sus flores con dedicatoria personalizada.