Tanatorios en Ávila

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Ávila que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería para los tanatorios en la provincia de Ávila. Creamos todo tipo de arreglos florales funerarios y los llevamos hasta a todos los municipios de la provincia. Un servicio eficaz y cómodo para hacer llegar sus condolencias a las familias.

¿Cuál es el objetivo de esta página?

El objetivo es facilitar a los usuarios de enviocoronas un medio sencillo para localizar con rapidez el tanatorio donde necesita enviar sus condolencias en forma de flores. Como verá, esta lista supone un directorio de enlaces ordenados por municipio y orden alfabético para que facilitar la localización de la instalación.

Cada instalación se describe en sus detalles y añadimos una selección de coronas funerarias, ramos para condolencias y centros de flores para que pueda iniciar su proceso de compra desde esta misma página.

¿Puedo enviar flores para funerales a otros tanatorios diferentes a los de la lista?

La respuesta es sí. Una vez elegido de nuestros catalogo la corona fúnebre, centro, palma, almohadón, cruz, corazón o ramo, verá que puede iniciar el proceso de compra. Allí se da la oportunidad de elegir entre los tanatorios existentes de la provincia o añadir una dirección diferente. Sea a donde sea nos encargamos de todo.

¿Cuánto tarda en elaborarse y entregarse un arreglo de flores?

Depende del arreglo floral que escoja se puede tardar más o menos. No es lo mismo crear un ramo de flores que una corona funeraria. Sea como sea, no se preocupe, expertos floristas crean la composición en el mínimo tiempo garantizado para, por un lado, mantener la calidad del producto y, por otro, esté a tiempo en el tanatorio.

Si se produce cualquier situación anómala con su pedido, nos pondremos en contacto con usted. Igualmente puede contactar con nosotros vía telefónica si necesita comunicar cualquier cambio.