Tanatorios en Ávila Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Ávila Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Ávila. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Ávila Capital.

Floristería especializada para los tanatorios de Ávila. Enviamos flores funerarias de encargo a todos los tanatorios de la ciudad.

Envío de flores a Ávila

Los encargos de coronas, centros y flores para la ciudad de Ávila se reparten en un tiempo estimado de dos horas. Por las noches y fines de semana este tiempo puede cambiar porque la recepción de flores tiene un horario limitado. En estos casos lo que hacemos es entregarlas en cuanto vuelve a permitirse este tipo de recepción de flores. 

Información de Ávila

Ávila es la capital de provincia más alta de España. Su centro histórico rodeado por murallas y patrimonio de la Humanidad ha obligado a que las instalaciones de tipo tanatorio se hayan tenido que construir en las afueras de la ciudad. Por otro lado, esto supone una ventaja pues las instalaciones son modernas, muy cómodas e incluso se han convertido en referente nacional.   

Arreglos florales en Ávila

El tipo de arreglos que se suelen encargar para los tanatorios de la ciudad son de los más variados y no existe una tendencia clara a la hora de elegir. Aun así, existen alguna podemos citar algunas de las composiciones preferidas

Las coronas más solicitadas son:

Los centros que más se escogen del catálogo son:

Los centros que más se encargan:

Frases de condolencias comunes en Ávila

Son habituales las fórmulas “familia de…”, “De tus compañeros de…” o “amigos de…”