Tanatorios en Barcelona

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Barcelona que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Barcelona. Servicio de flores integral. Elaboramos, transportamos y entregamos arreglos de flores para funerales a todos los municipios de la provincia. Amplia variedad para elegir y comodidad en los trámites de pedido. Puede personalizar de forma gratuita su corona funeraria, ramos de condolencias o centro de flores con una cinta personalizada.

¿Cuál es el funcionamiento de la página tanatorios de Barcelona?

Cómo puede comprobar, la página está ordenada por municipio y orden alfabético para que sea más sencillo localizar la instalación a donde necesita que se envíe su arreglo de flores fúnebres. Una vez la ha encontrado, solo tiene que seleccionarla y entrar en una página de detalle donde, además de información sobre el tanatorio, encontrará una selección de nuestro catálogo para que pueda iniciar el proceso de compra rápidamente.

Y si no encuentro el tanatorio que busco, ¿qué puedo hacer?

Realizamos pedidos a todos los tanatorios y velatorios de todos los municipios de España o, a cualquier dirección donde necesite hacer llegar su pésame en forma de flores. Cuando inicie el proceso de compra, verá que además de un desplegable con direcciones, dispone de un espacio donde introducir una dirección personalizada. Recuerde que, si tiene alguna duda puede llamar a nuestro servicio de atención telefónica que está disponible las 24 horas.

¿Cuánto tarda en entregarse un pedido de flores a tanatorio?

Si llegará a tiempo. Recuerde que nos dedicamos en exclusiva a este tipo de entrega y que sabemos que este tipo de pedidos han de ser tratados como urgentes ya que han de estar en hora en la sala de tanatorio que corresponda a su pedido. Para conseguir este objetivo, contamos con floristas especializados que elaboran tanto el arreglo de flores y coordinan la entrega con el tanatorio. De todas, formas, si la entrega no fuera posible, nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.