SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 61 euros

Floristería para el Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora

Floristería líder de Barcelona

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora situado en la provincia de Barcelona. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.


Toda persona en algún momento de nuestra vida ha perdido un ser cercano y enviar un corona floral para despedirse puede ser un bonito homenaje.
Por esta razón, en envíocoronas tenemos la experiencia necesaria para poder enviar flores al Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora o bien a cualquier lugar de España que necesite en el mismo día. Un total de doce mil clientes respaldan nuestra calidad profesional y desempeño.
Ponemos a su predisposición una gran variedad de diseños de flor fresca y natural para seleccionar, la opción de elaborarlo a su gusto, o incluso, personalizarlo mediante unas bonitas palabras de despedida.
Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono operativo las 24 horas donde le atenderá una persona con gran humanidad y altamente preparada. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado para la elección del arreglo floral que mejor exprese sus condolencias.
Envíocoronas trabaja como floristería para el Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora, en todo momento cerca para asistirle.

Cómo llegar al Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio de Les Corts de Barcelona – Mémora que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Av. de Joan XXIII, 17, 08028, Barcelona, Barcelona
Teléfono general del tanatorio
900 23 11 32
Teléfono para enviar flores al tanatorio