enviocoronas logotipo
SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 61 euros

Floristería para el Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona – Mémora


Decir adiós a un ser cercano puede ser un momento realmente complicado, pero en envíocoronas le podemos ayudar a hacerlo. Tiene a su disposición la entrega de flores al Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona – Mémora, solo explíquenos que desea y nos haremos cargo de hacerlo llegar en hora.
Entrega de manera urgente, en perfecto estado y envío gratuito, pues envíocoronas trabaja como floristería para el Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona – Mémora. Todo nuestro personal está dotado de una enorme capacidad de humanidad y actúan con total cuidado encargándose del mínimo detalle por usted, desde el asesoramiento telefónico hasta la entrega del diseño de flores.
Del mismo modo, le ofrecemos la opción de hacer su pedido a través de nuestra página web o directamente contactándonos por nuestro número telefónico. Le atenderemos las veinticuatro horas del día los 365 días del año y siempre de manera individualizada.
Por tanto, si desea una asistencia formal y profesional tenga confianza en el saber hacer de envíocoronas.

Cómo llegar al Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona – Mémora

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona – Mémora que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
C/ dels Almogàvers, 93, 08018, Barcelona, Barcelona
934 84 17 45

Podemos enviar flores a este tanatorio

¡Consigue 5 euros descuento!
Canjeando tu código de descuento

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el siguiente código de descuento TINFO5 

TINFO5